Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Montañas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:53 pm

Por alguna razón deseaba que en ese momento dejara de ser un dragón, me resultaba extraño quería estar en la misma situacion pero con él como humano. Al ver que me miraba mi piel se puso de galliana pero no tenía miedo, al contrario me sentía muy bien a su lado.

-Liam...- quería hablarle pero no sabía exactamente que palabras usar por lo que mi frase quedó inconclusa.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:55 pm

-¿Si? ¿Que es lo que pasa Luz?-Le pregunto mientras lamia de nuevo la mejilla de Luz riendo suavemente, una voz grave y anciana.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:58 pm

-jaja- reía al sentir las cosquillas que me producía su lamida -jaja me estas bañando en saliva!- dije sin dejar de reir, ya que si bien podría ser asqueroso no me molestaba, me divertía. Comenzé a mover mis manos tratando de hacerle cosquillas sobre su cuello pero sin resultado
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:02 pm

-Te voy a moder las manos...-Murmuro riendome levemente mientras me transformaba en humano y la abrazaba suavemente, apoyando mi cabeza en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:05 pm

Ahora era un humano y eso me alegraba -ahora si puedo hacerte cosquillitas- dije riendo y suavemente rozando su cuello con mis dedos. -Noo no muerdas mis manos- dije en tono de broma, realmente parecía un juego divertido lo que hacíamos
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:09 pm

-No, en forma humana no. En la dragonica me gusta mas, te arrancaria el brazo con cualquier minimo esfuerzo.-Murmuro riendo levemente mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:12 pm

-mm entonces tienes razón, en forma dragónica es mas divertido- dije riendo para luego notar su mirada en mis ojos. Me acerqué a su rostro sin dejar de mirarle y sin entender porque lo hacía
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:17 pm

Veo como Luz se acercaba a mi rostro, me quede quieto, sin saber muy bien que hace, no se porque lo hace, asi que me quede mirandola, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:20 pm

Acerqué mis labios muy cerquita de su rostro mientras miraba los suyos con cuidado. Cuando estaba muy cerca desvié mi rostro dejando mis labios cerca de su oido y susurré muy bajo -Ni siquiera los susurros te dan cosquillas? - reí bajo sin moverme esperando que me hiciera cosquillas a mi o algo de eso...
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:24 pm

Me dio un leve escalofrio al notar como me susurraba al oido, era una cosa un tanto extraña. Me separe de ella mirandola mal, pero divertido, no iba a estropearlo todo del tiron.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:27 pm

Al separarse mi espalda se fué un poco hacia atrás y mis brazos me sostenían. Seguí mirandolo tratando de adivinar lo que podría llegar a hacer. Sonreí con un poco de picardía, ¿que haría ahora?
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:32 pm

Apoye una mano en su pecho acariciando con suavidad este con mi dedo indice tirandola hacia el suelo y me apoye encima de ella, mirandola a los ojos, y acercandome a ella un poco, frente a frente.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:36 pm

Por un segundo quedé sin saber como reaccionar, realmente no me esperaba que hiciera eso pero en el fondo...no me molestaba. Solo sonreí y quedé sobre el piso y él encima mio.

Tomé del cuello de su camisa y lo empujé acercándolo más a mi tanto como quise para luego recorrer su espalda con una caricia.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:40 pm

Me acerque lentamente a ella, casi rozando sus labios, no sabia muy bien porque lo hacia, pero con Yiatxia llegue a muchisimo mas... Me mordi suavemente el labio inferior, mirandola a los ojos y a los labios.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:45 pm

Me daba un poco de gracia ver como se acercaba y me miraba, de alguna manera el parecía poder contenerse mas que yo. Besé sus labios suavemente, no quería dejarme llevar sin sentir que él quería que lo hiciera. Mi mano acariciaba con mas fuerza su espalda.

No tenía ganas de pensar porque estaba haciendo esto, ya tendría tiempo en otro momento...
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:48 pm

Antes de que me besase me aparte, quedando a centimetros de sus labios, acaricie suavemente su mejilla con el dorso de mi mano y recorri con estas su cuerpo, hasta llegar a sus costados, y al poco, sonrei maleficamente empezando a hundir mis dedos en este lugar, provocandole unas incontrolables cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:52 pm

En ese momento me encantaba escuchar su risa en ese tono haciendo que sintiera cosquillas en mi cuerpo, comenzé a reir casi de la misma manera mirandole a los ojos y mordiendo mi labio inferior.

Mi mano recorrío su pecho bajando muy despacio, intrigada por saber hasta donde pensaba llegar.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:53 pm

-Ñei ñei... Te voy a hacer tantas cosquillas que vas a llorar hasta la ultima gota de agua que contenga tu cuerpo-Murmuro mientras sigo haciendole cosquillas, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:56 pm

-Despues no te quejes de mi venganza- sentía sus cosquillas y cada vez reía mas, trataba de liberarme y sujetar sus manos pero era muy débil en comparación a él. Tenía suerte de estar en las montañas, el abrigo que tenía amortiguaba bastante las cosquillas por lo que no lograría su objetivo -Jajaja-
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:57 pm

Deteni mis cosquillas sacando mi lengua a pasear, burlandome de ella, rei levemente apartandome de encima de ela para que se pudiese incorporar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:58 pm

Me sentía satisfecha por una vez vencedora. El chico se apartó y yo salí sin problemas de la situación. Me levanté y sacudí mi ropa con una gran sonrisa de victoria en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:02 pm

-Como te pongas chula te como...-Murmuro mientras me reia levemente y me sentaba a su lado apoyando mi cabeza en su hombro, mordiendome suavemente el labio inferior.

-¿Por que querias besarme...?-Le pregunto sin mover la cabeza de su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:07 pm

-jajaja- reí, en el fondo seguía siendo una niña con janas de jugar. Dejé que se apoyara en mi hombro.

Al escuchar su pregunta no me sonrojé -Quieres saber la pura verdad? aunque no sea lo que te esperas?-
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:09 pm

-Quiero saber la pura verdad, aunque no sea lo que yo me espere...-Murmuro mientras acariciaba una de sus manos cerrando los ojos lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:12 pm

sonreí y decidí ser totalmente sincera- Simplemente porque tenía ganas, porque mi cuerpo lo pedía a gritos. -cerré mis ojos unos segundos y acaricié su mano

-Nunca sentiste ganas de estar con alguien fisicamente sin saber la razón? Dejar por un momento de sentir y simplemente explorar? ...Soy una humana, me es muy difícil controlar mis impulsos- suspiré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montañas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montañas
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: Idhún :: Awinor-
Cambiar a: