Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Montañas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:33 pm

- Entonces... ¿Me llevarías a dar un paseo? -digo intentando poner carita suplicante.- Me... haría ilusión, andaa porfi.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:33 am

-Ya te llevé una vez ¿No te acuerdas en el bosque...? Pero bueno, si te hace ilusión podemos pasear un tiempo... Pero no mucho, estoy algo cansado...-Murmuro suavemente cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:20 am

- Pero me llevastes entre tus garras.-digo fulminándole con la mirada.- me refiero sobr tu lomo.. entre tus alas.-sonrío.

_____________


Veo que se duerme y con un suspiro salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:50 pm

Llego al lugar caminando tranquilamente. Había preparado café caliente y decidí abrigarme y venir a tomarlo disfrutando del paisaje.

Llegando me encuentro con Liam, pero parecía dormido. Quedé mirandolo y algo de ternura invadió mi cuerpo, parecía tan angelito cuando dormía. Sacudí mi cabeza para alejar ese pensamiento de mi mente y luego me senté en unas rocas a pocos metros de Liam. Me sirvo de café y quedo mirando el paisaje tratando de no hacer ruido.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:52 pm

Gruño suavemente, dormido, estaba bastante relajado y no iba a hacerlo en estos momentos, tenía bastante sueño. Creo que Yiat se habrá largado del lugar ya que no noto a nadie por este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:54 pm

Escucho un gruñido bastante alto lo que hizo que me parara del lugar en el que estaba recordando que podría haber sido Liam.
Era tonto lo que iba a hacer pero ni modo, me senté cerca de su lomo y apoyé mi espalda en el mismo. Su temperatura hacía que no sintier frío alguno.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:01 pm

Seguí durmiendo notando como alguien se apoyaba en mí, pero bueno, no iba a despertarme, seguiría dormido durante un rato más antes de hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:03 pm

Recostada a su lomo parecía que no necesitaba el café, de todos modos bebí un poco y miraba el paisaje. La verdad estaba cómoda, muy cómoda. Ya vería que le diría si se despertaba.

Cerré mis ojos pero sin dormirme, pensando un montón de cosas que para otros serían tonterías. Me sentía aburrida, no encontraba nada divertido para hacer en el lugar y mucho menos en mi reino.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:06 pm

Gruñí nuevamente y abrí los ojos, mirando a Luz girando la cabeza hacia ella, dejándolo frente a ella, casi estaba completamente rodeada por mi cuerpo.

-¿Qué haces aquí, Luz...?-Murmuro suavemente mirándola con mis ojos negros como el azabache.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:10 pm

En cuando sentí que el cuerpo de dragón de Liam se movía mis ojos se abrieron. -Es que quería disfrutar del paisaje bebiendo algo de café. Quieres? - Le ofrecí café con amabilidad.

-Oh y perdón por estar...asi- no sabía como disculparme por estar apoyada en su lomo
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:12 pm

-No pasa nada, y no... No quiero café, muchas gracias de todos modos...-Murmuro abriendo la boca enseñando mis afilados y grandes colmillos, bostezando levemente cerrando lentamente los ojos, mirándola de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:16 pm

-Por nada- sonreí amablemente y luego no pude evitar mirar muy cuidadosamente cada uno de sus colmillos en cuanto bostezó.

Estiré mi mano y acaricié con suavidad una de sus mejillas de dragón, su piel era cálida y lisa por lo que acariciarle era muy agradable. Sonreí y me recosté aún más a él. -Si quieres te canto una nana para que duermas- bromié casi en susurro
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:25 pm

-Te aburrirás seguramente si me duermo... Aunque dormido seguro que moelsto menos.-Murmuro suavemente cuando dejé de bostezar.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:35 pm

Sonreí en un punto tenía razón, por lo menso dormido no discutíamos ni nada de eso. -Quizá...pero me gusta estar así, en calma-
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:18 pm

-Y... A mí...-Murmuro gruñendo suavemente mientras empezaba a dormirse de nuevo, pero no quería hacerlo, creo que ya llevaba un buen tiempo durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:30 pm

Recosté mi cabeza en su cuello sin dejar de acariciarle la mejilla y también cerré mis ojos sin dormirme. Me gustaba mucho estar asi, todo parecía calmo y bello. No quería empezar a hacer preguntas que arruinaran el momento así que me quedé así, como si fuera un angelito.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:34 pm

Le lamí la mejilla con la punta de mi lengua, que sería como un lenguetazo de vaca para ella, sonreí levemente el ver la mejilla húmeda de la humana.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:36 pm

Sin esperármelo me lame la mejilla dejandola toda húmeda. -Eeei!- no pude evitar reirme, su lengua acaparaba toda mi mejilla.

-Los dragones tienen cosquillas?- sonreí pícaramente aprontando mis manos
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:47 pm

-Puede que lo tengan, pero tengo escamas duras como diamantes... Así que no harías mucho la verdad, y en mi forma humana no las tengo tampoco-Murmuro lamiéndola de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:54 pm

Cuando volvió a lamerme me dió cosquillas a mi y empezé a reir aferrándome a una de sus patas. -A mi si me da cosquillitas- me sentía un niñita de 5 años pero no me importaba, era divertido.

Estiré mi cuello y le dí un besito en la mejilla, él era como un cachorro gigante.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:28 am

Reí suavemente al oír lo que dice, pocas veces me verías reír con tal tontería, pero bueno. En estos momentos no lo estoy pasando nada mal, la verdad, la rodeé con mi cuerpo para que no tubiese frío, ya que, con lo bien que se está aquí adentro, cuando salieses haría un poco de frío.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:04 pm

Sonreí y me abracé a su cuello con cuidado pasando una de mis manos sobre su lomo como acariciándole. Mis ojos seguían cerrados y me alegraba haber podido sacar una sonrisa del chico dragón.

-Gracias Liam-
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:32 pm

-No te preocupes Luz. Creo que eres la segunda persona en la cual me porto asi desde hace mil años y pico... Y, lo siento por mi actitud del otro dia...-Murmuro refiriendome cuando lo del shek...
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:37 pm

Por un segundo sentí curiosidad de sobre quien era la primer persona, pero aun así no lo pregunté, solo volví a acariciar sobre su lomo.

-Descuida- dije quitando importancia a lo que había pasado sin creerme del todo lo amable que resultaba ser Liam en su interior. -Yo también tengo que pedir disculpas- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:48 pm

-No te preocupes, no pasa nada Luz...-Murmuro suspirando levemente mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montañas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montañas   Montañas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montañas
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: Idhún :: Awinor-
Cambiar a: