Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mirador

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

El mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:39 pm

*se vuelve a encoger de hombros sin saber qué hacer:

-ni idea... *murmura indiferentemente mirando el mirador en general y las vistas que se veían desde éste
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

El mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:43 pm

Cuando salí de mi empane puse mi mano en la frente mirando el exterior de la torre, sin decir nada. Una dragona llegó al lugar, aunque no le haría mucho caso. No le hice mucho caso a ninguna de estas dos, que por cierto; una se fué. Pero, era bueno saber que uno de mis congéneres estaba vivo. ¿Tendría milénios de vida como yo?
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:44 pm

-Pues habrá que inventar algo- Comenzé a observar con detalle el lugar a ver que e me ocurría.

Luego de unos segundos algo vino a mi mente. Me paré sobre uno de los ventanales mirando hacia afuera. Parecía que me caería pero estaba bien agarrada.
Salté para volver a mirarlos

-Les gusta nadar?-
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

El mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:48 pm

*ve que el dragón salía de su empane, pero no dice nada. Mira a Luz y asiente con la cabeza:

-a los dragones normalmente nos gusta nadar; o a la mayoría, aunque siempre hay excepciones...
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:52 pm

-Genial!- tenía ganas de nadar -he oído hablar de una alberca secreta en los jardines de la escuela- recodré que había escuchado a lo lejos a dos personas, o lo que sean, nombrar esa especie de piscina secreta.

-Les apetece ir? Ya no hay mucho mas que mirar desde aquí-


Última edición por Luz Melody Herrera el Sáb Abr 24, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

El mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:52 pm

-Cierto. A mí por ejemplo no me gusta mucho nadar... Solo lo hago para limpiar mi cuerpo, al menos si lo hago; lo importante, no me gustaría ir por ahí con olor a mugre...-Me encojo de hombros mientras miraba a las presentes.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:55 pm

-Oh ya veo...entonces si quieres vamos a otro lugar- le digo al chico

-Te gustaría elegir un sitio? es que yo no conozco muchos sus gustos y eso...y tampoco conozco mucho este lugar- dije tonta y timidamente
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

El mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:59 pm

*mira al chico cuando había escuchado que no le gustaba bañarse. Desvía la mirada de éste y suspira manteniéndose en silencio sin saber que decir
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

El mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:10 pm

-Podríamos... Bueno, vayámonos allá. Os espero...-Murmuro mientras se despedía de ellas, no iba a cortarles el rollo por ello. Me dejé caer por el mirador apareciendo al poco un dragón plateado de un tamaño descomunal para la humana, y de un tamaño realmente grande para la otra dragona. Al poco alcé el vuelo y desaparecí para su vista, y al poco llegar a donde debía llegar.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:14 pm

me quedé observando asombrada como se había transofrmado. Mi boca tardó unos segundos en cerrarse.

-Ok nos vemos allá- dije a la chica y busqué las aburridas escaleras
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

El mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:18 pm

*se separa de la pared y se acerca a la ventana mirando a la chica como diciendo "allí te espero". Salta y se convierte en una preciosa dragona color cobrizo con destellos rojizos batiendo las alas con elegancia hasta desaparecer para ir a la alberca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mirador
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El mirador de Rhyrr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: La escuela :: La torre-
Cambiar a: