Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mirador

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:20 pm

-Si a mi también me suenas- le respondo
Miro la cara de desagrado del chico lo que me hace pensar que la estaba pasando mal conmigo. uuf otro suspiro salió de mi boca.

-Yiatxia...cual es tu apellido?-
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:24 pm

Miro a la chica
- Dax...-me quedo pensativa.- ¡Ya sé de que me suenas! ¿No eras tú la que se perdió en el bosque cuando era pequeña y estuvimos jugando todo el día hasta que te encontraron tus padres?-sonrío


FDR: vaya parida que me he inventado xD
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:28 pm

recordé ese día, hacía años de aquel episodio. Mis locas aventuras habían hecho que me perdiera en el bosque cuando encontré a una chica allí y jugamos todo el tiempo.
-Si! Oh eres tu! hace mucho que no te veía- me paré y me acerqué para mirarle mas de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:30 pm

Me reí
- ¡Nunca había conocido a una chica con ideas tan locas como tú. Me alegro de volver a verte.-sonrío.-¿Qué ha sido de tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:35 pm

Reí ante lo que dijo. Sería una simple humana pero mis ideas eran de otra especie.

-Pues sonará gracioso pero al final de cuentas terminé escapándome de casa y aquí estoy- sonreí al ver su rostro nuevamente después de tanto tiempo

-Y tu? tu vida? Veo que ambas hemos crecido-
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:38 pm

Miro mi cuerpo
- Sí, ahora soy joven y antes era una niña.-me río.- Pero por lo demás mi cabeza sigue tan loca como siempre. Ya sabes huyo de compromisos, promesas, sentimientos... Me he vuelto distante con el mundo.-la miro.- ¿Y tú qué? ¿Hay alguien especial en tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:40 pm

-Oh, ya veo que se conocen...-Pues yo llevaba aquí muchísimos años, antes de la guerra de los siete, y no conozco a nadie, al menos, de momento que sigan con vida. Mis congéneres dragones murieron a manos de los sherk, por eso les odiaba tanto, y me da igual que fuese una chica o un chico. Gracias a los poderes que me brindó aquel corcel legendario, aquel unicornio, podría combatir a cualquier Sherk sin dificultades... No les perdonaré la vida a ninguno de ellos. Jamás.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:43 pm

-Yo...odio los compromisos. Así que nadie especial- reí
El chico volvió a hablar, lo miré -si nos conocemos de hace mucho tiempo- si sí que era una niña tonta y terca. Bueno lo de terca era lo unico que había perdido.

-Bueno pues...hagamos algo divertido-
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:44 pm

Miro al chico y por el tono de su voz mi mente comienza a trabajar en su poder de deducción
- ¿Cuantos años tienes? Me refiero a tu alma de dragón, ¿Cuánto ha vivido? -pregunto con curiosidad.
La larga longevidad de los dragones solo podía ser comparable a la de los feéricos aunque nunca había llegado a conocer personalmente a uno ya que su fuego siempre me había dado miedo. El fuego destruía bosques y eso me obsesionaba, me hacía incluso llegar a odiarles.

Oigo a la chica y sonrío
- A vces es mejor estar sola que mal acompañada.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:51 pm

-Tengo más de cien años... Unos 138...Bastante antes de la guerra de los siete y sus criaturas... Osease, nosotros, y los sherks, aquí a donde me veis, he aniquilado y carbonizado cientos de sherks... Con mis puños, con mis garras, mis espadas y con cualquier otra cosa...-Murmuro alzando mis puños hasta tenerlos bien apretados, con fuerza y odio mirándome los puños, recordando aquellos tiempos donde yo solo me dedicaba a la aniquilación de ellos con mis congéneres.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:53 pm

-Muy cierto- le respondí a la chica para luego esperar a escuchar lo que diría el chico dragón.

En cuanto ví la posición de sus manos mis ojos se tornaron algo raros. Me sentí un papel frente a unas tijeras dispuestas a cortar.
Miré a Yiatxia esperando a que ella reaccionara por mí.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:59 pm

Miro a Liam y apoyo una mano en su hombro
- Ey tranquilo, de momento ninguna de las dos somos Sheks.-sonrío.- Si te soy sincera a mi tampoco me agradan... aunque vosotros los dragones, tampoco... es que me entusiasmeis demasiado.-confieso timidamente.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:02 pm

Cada vez me cuestionaba más qué hacía en ese lugar. Me hubiera escapado a otro continente u otro mundo si fuera posible.

Me acomodé el pelo y respiré hondo.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:05 pm

Miro a la chica con curiosidad. La verdad es que todo me llamaba la atención desde que llegué allí.
- ¿De qué reino humano eres?-pregunto interesada.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:06 pm

-La verdad es que, nuestras razas no tendrían porque llevarse mal. Antes de calzinar un bosque harían que me cortasen la boca, Yiat...-Murmuro mientras me acercaba a uno de los bordes y me sentaba mirando a las dos chicas. Yo no soy partidario a escupir fuego y quemar lugares enteros, amaba tanto la naturaleza como una feérica a su bosque.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:11 pm

-Soy de Nanetten- respondí y me calmé al ver al chico sentado.
Los observé a ambos -a mi me gustan mucho los bosques- miré a la chica y sonreí al recordar la similitud con alquel episodio
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:13 pm

Me siento al lado del chico con las piernas colgando sin llegar a tocar el suelo. Ssuspiro al sentir el viento contra mi cara. A pesar de estar tan lejos de casa no me sentía sola. No entendía muy bien por qué pero aquellas dos personas parecían de confianza, era... como un sexto sentido. Sonreí ante esos pensamientos y luego noté el tono de voz de Liam
- ¿Por qué pareces atormenrtado? -pregunto suavemente.

Esucho a Luz
- Sólo conozco Vanissar...-suspiro.- De todas formas a lo largo de mi vida no he viajado demasiado.-sonrío al escuchar su comentario sobre los bosques.- ¿Me estáis haciendo la pelota?
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:16 pm

*no sabía que hacer ése día y había decidido ir a dar una vuelta con su forma humana. No tenía ganas de hechar un vuelo; ya habría tiempo para éso. Iba con paso tranquilo y contorneándose como era de costumbre, hasta llegar al mirador.

Cuando llega allí, o antes de llegar, percibe unos olores que la estaban confundiendo. Tres olores justos; uno de un dragón, un feérico y un humano. Bueno, al menos no había un shek. Cuando sube las escaleras y sale al mirador, ve que habían tres personas; dos chicas y un chico. Saluda con la cabeza fijándose en concreto, en el chico
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:17 pm

Observo llegar a una chica y fijo mi mirada en ella y en su forma de andar. Rodé los ojos y resoplé
- Hola, soy Yiatxia.-saludo simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:21 pm

-Yo soy Luz- dije al ver llegar a la chica que era algo extravagante.
-que tal?-
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:25 pm

Nicole *murmura algo desconcertada al escuchar el bufido de la feérica mirándola con una ceja levemente enarcada. ¿Qué le pasaba? Que ella supiera no había hecho nada mal como para que bufara; aunque bueno, ella sabría. Mira a la humana y luego al dragón, pero no dice nada
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:27 pm

Me cruzo de brazos, visiblemente fastiadiada auqnue tampoco entendía el por qué. Luego al mirar la hora que era di gracias por encontrar una excusa para marcharme
- me tengo que ir. Ya nos veremos.-me despido con un gesto de cabeza y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:31 pm

-Adios Yia nos vemos!- esperaba volver a verla ya que era la única que conocía. Por fin había alguien más que hiciera que no me sintiera sola en este enorme lugar.

Miré a los chicos -entonces...que me cuentan?- pregunté tratando de romper el hielo
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:33 pm

*mira a Luz y se encoge de hombros mientras se apoyaba en la pared con las manos en la espalda y cruzándose de piernas:

-nada, que me aburro *rie entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:35 pm

-somos dos- dije como obvio

-Que podemos hacer de divertido aquí?- pregunté curiosa. Realmente deseaba poner en marcha alguna de mis locuras. Solo necesitaba algo que hiciera que se me venga una a la mente xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mirador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mirador   El mirador - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mirador
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El mirador de Rhyrr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: La escuela :: La torre-
Cambiar a: