Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Fuente

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:21 am

Salí de mi empane, poniendo una mano en la frente, suspirando. Jamás entendería a esta chica... Ella quería conocer de mí, y yo no quería que nadie conociese nada de mí... Así se me haría más que difícil su compañía...
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:14 pm

Quedé en silencio por un largo rato al ver que el chico no contestó con palabras sino que con el gesto de llevar su mano a su frente. Le estaba aburriendo demaciado xD.

Le acerqué la fuente de fruta por si quería comer algo más y yo me paré y me dirigí a la orilla de la fuente. Miré un rato el agua y luego me dejé caer hacia ella. Quedé en el agua sosteniendome de la orilla pero dejando que el resto de mi cuerpo flotase.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:13 pm

Veo como deja el cuenco de frutas aquí a mi lado y negué con la cabeza, ¿Por qué demonios era así conmigo? Debería de odiarme por haberle echo eso a Yiat, o por otra de las cosas que he echo no sé... Suspiro levemente volviendo a cerrar los ojos
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:21 pm

Mi cuerpo flotaba tranquilamente y a lo lejos observaba al extraño chico dragón. Mis ojos se cerraron como queriendo descansar, aunque sería difícil que me duerma en el agua.

Segundos después siento que algo roza mis piernas. Metí mi cabeza en el agua y abrí mis ojos pero no vi nada. -Que raro!- pensé en voz alta.

Apenas volví a mi relajante posición cuando algo me tira hacia abajo, no sabía que era pero había tomado con fuerza mi pierna y me jalaba al fondo de la fuente. Un grito salio de mi boca -Ahh!!!- No sabía que era lo que me jalaba pero me estaba lastimando, me aferré con fuerza del borde pero no sabía cuanto más aguantaría
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:28 pm

Oí a la humana hablar, pero no le dí importancia, es más. Al poco se ve que estaba gritando, yo me hice el dormido, no quería salvar a nadie ahora, ya lo hice antes, en donde vivía yo, y en el hogar de los feéricos, esta vez que se salve por sí misma
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:34 pm

Me jalé con mas fuerza a la superficie pero no podía safar! Que era esa cosa? No quería gritar, no quería verme débil.

Sentí mi pierna muy dolorida, luego de un gran rato de lucha la cosa me soltó y salté hasta la superficie alejandome unos metros de la fuente.

Me siento en el suelo y compruebo que mi pierna está lastimada con una gran herida que sangraba. Estaba agitada y respirando muy fuerte. Estaba empezando a pensar que este chico dragón era mi amuleto para la mala suerte
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:18 pm

Me giré un instante al oír movimiento al costado mío y ví una buena herida que se hizo en la pierna, seguramente perdería bastante sangre por ahí. Sonreí levemente, cosa muy, pero que muy extraña en mí... Acerqué mi mano a su herida desde el principio y pasé mi mano tocando su herida, hasta el final, la herida dejó de sangrar, y poco a poco la carne volvía a cerrarse hasta quedar como si no se hubiese echo nada. Dejé de sonreír volviéndome a tumbar sobre es césped cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:22 pm

Una vez en el suelo el chico dragón se acercó y como por arte de magia fue cerrando mi herida a medida que la tocaba. Comenzé a temblar al sentir su mano en mi pierna ya que no entendía nada.

No me moví hasta que el chico volvió a acostarse en el pasto. Cuando volví en mí ya no sentía ningún dolor en mi pierna. Por qué siempre me pasaba algo cuando estaba este chico cerca?

Me paré de mi lugar y me acerqué a él -como hiciste eso?- pregunté en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:26 pm

-¿Conoces a esos caballos con cuerno en el entrecejo llamados ''unicornios''?-Le pregunté mientras bostezaba levemente poniendo mi mano en la boca, un poco aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:28 pm

-Si, claro que los conozco- dije con una voz algo extraña, acaso el chico me tomaba el pelo? Eso me hizo sentir tonta y todavía se daba le lujo de bostezar.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:30 pm

-Pues... Me encontré con uno de ellos hace más de mil años, osease... Que los dioses contaban conmigo para que ayudase a los seis, para luchar contra el séptimo y sus sherks, creo que tu pequeña cabeza no entendería esto...-Digo mientras me giraba a ella y clavar mi tétrica mirada sobre sus ojos; unos ojos blancos grisáceos, daban bastante miedo, eran extraños.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:33 pm

-Dime una cosa- dije mirando a sus ojos fijamente. Si el quería fulminarme con la mirada entonces yo le daría batalla, siempre y cuando sea solo con los ojos sino estaba perdida. -por qué me crees estúpida?-
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:04 am

-Porque eres una humana, pero no lo tomes en cuenta. Soy así con todos, no creo que seas estúpida cuando yo me porto así con cualquier persona que encuentre...-Murmuro mientras separaba mi mirada de ella y miraba el cielo; pues tenía razón, siempre era así, excepto con mis congéneres dragones.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:48 pm

Llego caminado lentamente hasta la fuente cuando veo a lo lejos la figura de Luz y al chico dragón. Aprieto los dientes y observo mi brazo aún vendado. Me las iba a pagar. Vaya que si lo haría. Lentamente comienzo a pensar un plan y veo un árbol justo al lado de él. En mis labios se dibuja una extraña sonrisa y con el sigilo de un gato trepo por el árbol hasta subirme a la rama que quedaba justo encima de él sin que nadie pueda verme.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:51 pm

Bostezo levemente entrecerrando los ojos lentamente, me estaba durmiendo otra vez, y la humana se volvió a quedar dormida... Odiaba este sitio, pronto me volvería a casa o a buscar algo de pelea, que seguro que esto es mucho mejor que echarse la ona durante un largo tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:54 pm

Saco de una especie de mochilita una cuerda. La verdad es que llevaba planeando esto toda la semana. Deseaba vengarme de él más que nada en el mundo. No podía dejar que un simple chico pisoteara de ese modo mi orgullo. Mis manos, con años de experiencia comienzan a elaborar un complicado nudo y ato la cuerda al tronco. Con paciencia observo a Liam ya con la cuerda atada al tronco formando una especie de lazo. Cuando Liam se apoya en el tronco decido actuar. Rápidamente salto de la rama agarrando un extremo de la cuerda y pasando el lazo a su alrededor hasta caer justo enfrente de él. Aún más rápido ciño el lazo a su alrededor y doy más vueltas a su alrededor para inmovilizarlo por completo.
Me sitúo enfrente de él y le miro a los ojos
- Bien, Liam, creo que tú y yo tenemos algo de qué hablar ¿no? –sonrío suficiencia.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:59 pm

Decidí levantarme del lugar, buscando algún lugar con sombra, me estaba dando toda la calina en la cara y me estaba empezando a hartar de tanto calor, y empezaba a sudar. Me apoyé sobre un árbol pero... Mi relajación casi ni empezó; alguien se puso a hacer el gilipollas alrededor mío y me ató al árbol y rodé los ojos al ver quien era; Yiat, si quería que rematase la tarea, lo haría.

-Sabes que me puedo deshacer de esta mierda cuando quiera... ¿Por qué haces esto? :rollback:
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:03 pm

Enarco una ceja al escucharle
- No puedes romper la cuerda si estás pensando en soltarte. Ni siquiera transformarte en dragón lo haría. Es prácticamente indestructible.-sonrío lentamente.- Bien Liam, veamos que podría hacerte daño.-comienzo a pasearme delante de él y saco una pequeña daga.-Quizás… ¿un corte?-deslizo la parte plana de la daga por su cuello y sonrío divertida por el juego.- Aun que se de algo que te hará más daño que el dolor físico…
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:06 pm

Off; Me paso tu insdestructibilidad de la cuerda por la polla, no existe esa cuerda ¬¬

-No me seas imbécil, cuando quiera, lo haría, no existe cuerda que pueda parar a un dragón... Pero bueno. ¿Si querías jugar, por qué no me lo dijiste antes?-Digo ladeando mi sonrisa, si quería morir, estaba en el lugar y el momento adecuado, la haré sufrir como una perra...
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:09 pm

Suelto una carcajada
- Intentalo si quieres pero no podrás...-pongo los brazos en jarras y le miro contemplando el brillo de la daga.- El dolor físico puede ser malo... pero el dolor de la mente es peor... ¿No crees?-digo poniendo cara de fingida inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:12 pm

-Claro, según como perturbes al otro, y... Acuérdate, que como me molestes mucho te voy a matar, te encontraré y te juro que te mataré en nombre de mi dios...-Digo rodando los ojos, la verdad es que me importaba un bledo lo que me dijese.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:15 pm

Me río divertida cruzandome de brazos
- Oh sí, el sanginario Liam... tan duro tan malo tan... asesino. Pero tienes un punto débil y para tu desgracia...-me acerco a su oído.- Lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:16 pm

-¿Ah, sí? Sorpréndeme...-Digo haciendo una mueca de asco y odio mirando a Yiat, mucho hablar, poco morder... Es como el dicho del perro.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:21 pm

Aprieto los dientes al escucharle pero en seguida elimino de mi rostro cualquier signo parecer molesta. ¿Quería que lo hiciese? Él se lo había buscado, que luego no se atreviese a quejarse ni a amenazarme. Alzo la vista para mirarle con profundo desprecio y me acerco hasta quedar a escasos centímetros de él y de repente, sin previo aviso le beso sabiendo que eso sería lo que más podría dolerle en el mundo.
Luego me separo de él y le miro desde cierta distancia de seguridad con una sonrisa maliciosa en el rostro.
- Oh Liam… qué pensaría ahora tu amada.-digo sintiendo como mi orgullo volvía a estar en su sitio.- ¿Qué diría?-pregunto con voz afectada.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:26 pm

Seguí mirándola con odio, asco... Muchos factores, muchísimas cosas juntas, luego se acercó a mí, estaba extrañado, y derrepente... Me besa, intento desaflojar las cuerdas haciendo bruscos movimientos, pero estaba bien atado, cuando se separó escupí al suelo varias veces seguidas, con mucho asco, y cada vez más odio dentro de mí.

-No juegues así conmigo si no quieres morir...-Murmuro con un tono de ira bastante asustadora. Se estaba ganando una muerte lenta y dolorosa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Fuente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fuente   La Fuente - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Fuente
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Colores de Fuente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: Idhún :: Nandelt :: Reino de Nanetten-
Cambiar a: