Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torre de Derbhad

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Torre de Derbhad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torre de Derbhad   Torre de Derbhad - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:45 pm

-No me hago el duro... Nunca lo he echo, siempre he sido así. Hago que todo me da igual, porque la inmensa mayoría de cosas me dan igual. Y a lo tercero, no... Ya me dejé llevar aquel día en el bosque y mira como terminamos...-Murmuro suspirando agarrando una piedra y tirándola al matar, haciendo que botase unas seis veces.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Torre de Derbhad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torre de Derbhad   Torre de Derbhad - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:48 pm

Desvié la mirada al recordar lo del bosque, pensativa.
- El bosque...-susurré y de nuevo una oleada de sentimientos contradictorios volvieron a sobreponerse. Intenté apartar estos pensamientos de mi cabeza con brusquedad, pensando en cualquier otra cosa.
Sin embargo no puede reprimirme al decir:
- ¿Entonces te arrepientes de lo del bosque?-pregunté entornando los ojos ligeramente más sumida en mis pensamientos que en la conversación real.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Torre de Derbhad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torre de Derbhad   Torre de Derbhad - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:52 pm

Me quedé en silencio, suspirando... Si dijese que sí, estaría mintiendo por mi desgracia me gustó... En lo más profundo de mi corazón, incluso estaba deseando eso. Pero bueno, Una cosa era cierta. No podía mentir, un dragón nunca mentiría...

-No...-Murmuré simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Torre de Derbhad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torre de Derbhad   Torre de Derbhad - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:56 pm

Asentí silenciosamente con la cabeza al escuchar su respuesta pero no añadí nada más. Lentamente me levanté queriendo huir de la conversación
- Creo... que me voy. Es lo mejor.
Comencé a caminar alejándome de él pero algo me impulsó para volverme, acercarme a él y darle un beso en la mejilla de despedida
- Hasta luego Liam.-sonreí.
Luego volví a girarme. Realmente el recuerdo del bosque me había trastocado. Sumergida en un mar de confusiones salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Torre de Derbhad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torre de Derbhad   Torre de Derbhad - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:59 pm

-Será mejor que te vayas, sí...-Murmuro apretando los dientes colocando mi mano en la frente colocando el cabello entre mis dedos y ella se me acerca a mí dándome un beso en la mejilla, esto me había dejado algo... Sorprendido por así decirlo, cuando se alejó la despedí con un leve golpe de cabeza, observando como se marchaba, suspiré levemente tumbándome en el suelo cerrando los ojos. Poco a poco fui despertandome, me levante estirando levemente el cuerpo y me transforme en dragon, marchando hacia otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torre de Derbhad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torre de Derbhad   Torre de Derbhad - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torre de Derbhad
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Torre de Drakwen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: Idhún :: Derbhad-
Cambiar a: