Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Palacio de Cristal

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rose Sëil
Fundador
Fundador
Rose Sëil


Mensajes : 25
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:24 pm

Palacio de Cristal Palacio_de_Cristal_05

Ven a disfrutar de la vista de este hermoso lugar, asi es, solo la vista ya que no se puede ingresar al palacio pero si puedes recorrer su exterior. Disfrutalo!
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:58 pm

Llego al palacio de cristal caminando lentamente. Me paro un segundo observando el bello paisaje que me rodeaba y me siento en la escalinata observando el gran estanque. Mi vida últimamente se había vuelto una gran rallada, ni siquiera lograba entenderme a mi misma. Suspiré recostandome en la escalera observando el cielo azul.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:01 pm

Me había perdido totalmente, no sabía ni donde estaba parada ni como volver a mi reino, estaba preocupada. Luego de unos segundos decidí repirar y darme cuenta del hermoso lugar en el que me encontraba.

Me calmé y comenzé a obervar el lugar con detalle, el cristal era hermoso pero el reflejo del sol era peligroso. Esuché un suspiro que parecía de no muy lejos. Me giré para ver si veía a alguien

Me encuentro con Yia sentada en una escalera, me acerco a ella -Hola Yia, que tal-
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:05 pm

Oigo a alguien saludar y me giro sin conseguir reconocer la voz. El sol estaba haciendo que me aletargase demasiado y me entrase un sueño horrible. Vi a Luz y sonreí
- Hola Luz, cuánto tiempo.-dije levantándome.- ¿Qué tal? ¿Qué es de tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:08 pm

Le sonrei, estaba felìz de ver uan cara conocida. -Pues mi vida super tranquila- no habia nada interesante que contar por lo que solo dije eso.

-Y tu vida?- preguntè curiosa
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:12 pm

Me quedé pensativa ante su pregunta. Luego me encogí simplemente de hombros al responder
- Curiosa y extraña.-respondí pensando que esas eran las mejores palabras para definir todo lo que estaba ocurriendo.- ¿Nunca has sentido dos cosas totalmente opuestas por una persona?-dije pensando en voz alta casi sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:16 pm

Fruncí el ceño tratando de entender lo que me quería decir. Dos sentimientos opuestos por la misma cosa? eso sí que era difícil.

-Pues nunca me ha pasado- la miré y ví algo de tristeza en su cara, o mejor dicho, confusión.
Me senté a su lado.


-Que te ha pasado? digo si es que me lo quieres decir...-
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:19 pm

La miro pensativa
- Si te soy sincera, ni yo misma sé que me ha pasado. ¿Te acuerdas de Liam? Pues me vengué de él por lo que me hizo en el hombro y creo que le enfurecí un pelín.-digo haciendo una mueca.- El caso es que cuando él fue a devolvérmela… las cosas no salieron exactamente como pensábamos y en fin.
Me calló un segundo intentando organizar las ideas.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:22 pm

Escuché atentamente su historia, no se porque pero se me hacía evidente que Liam tenía que ver con esto. En cuanto escuché que se había vengado y que las cosas no habían salido como planeó imaginé lo peor.

-Que ha pasado? le has matado?- pregunté algo alarmada. No sé que tan fuertes pueden llegar a ser pero entre los dos de seguro se podían matar.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:26 pm

Hice una mueca.
- ¿Matar? Creo que no.-me río pero inmediatamente me vuelvo a poner seria.- Digamos que… ¿al final acabamos besándonos? –Me llevo una mano a la frente.- No sé qué nos paso. Porque pro otro lado… sigo odiándole por ser como es pero otra parte de mi…-resoplo.- Ese chico es demasiado raro.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:32 pm

-Besandose?- no pude evitar reirme pero al ver que la chica quedó seria enseguida me controlé. -entonces, se gustan?- no entendía, pero parecía que ella tampoco.

-Yo creo que hay una razón- tomé una de sus manos -los sentimientos son aquellos que salen de nuestro corazón, cuando el odio sale de aquí- llevé su mano a su frente -es porque no estas escuchando aquí- llevé su mano a su corazón.

-Entonces se besaron...- dije después de unos segundos como queriendo que me siga contando la historia.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:36 pm

- Si solo se hubiese quedado en un beso…-murmuro sin querer en voz alta. Luego tarto de desviar la atención.- El caso es que por lo menos a mi me gusto pero por otro lado... el resentimiento es muy fuerte. No lo puedo evitar, no puedo evitar pensar que si me la juega se la devolveré y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:39 pm

Intenté entender lo que e decía pero terminé confundiendome -no fue solo un beso? no..entiendo..- quizé pensar en algo más pero preferí dejar que ella me dijera las cosas antes de que yo pensara mal.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:40 pm

Noto como derrepente msi mejillas se sonrojan al ver que me había oído
- No es nada, dejaló. Además él no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:43 pm

-pero me acabas de decir que si te la juega se la ...devolverás- repetí sus palabras tratando de ser exacta -a que te refieres? y porque te sonrojas?- sabía que había gato escondido
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:45 pm

Comienzo a desesperarme
- Ay Luz porque es una persona por la que siento cosas totalmente opuestas y de momento gana el odio.-digo alzando los ojos la cielo.- ¿Tú qué crees? -digo como respuesta a su última pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:47 pm

-Te gusta...en el fondo te gusta y lo sabes- susurré y luego la miré

-Pero eso no tiene nada de malo, no entiendo porque te pones así- después recordé el pequeño detalle de su hombro y lo intenté omiti
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:49 pm

- ¡No me gusta! No me puede gustar alguien así ¿No lo entiendes?-repuse con calma.- Tenemos personalidades opuestas además... está loco.-dije observando la herida ya prácticamente curada de mi hombro.- De momento no soy masoquista ni suicida gracias.
Volver arriba Ir abajo
Zissel
Ex-reina Shek
Ex-reina Shek
Zissel


Mensajes : 40
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Astuta, fría y calculadora. Ägil como una gata y silenciosa como una serpiente. Sus ojos azules, fríos como el hielo parece que atraviesan con la mirada cuando habla. Su voz es suave y sugerente, lo que le hace una criatura peligrosa, distante y vengativa.
Características especiales: Ex reina Shek

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:50 pm

Zissel llega a un extraño lugar caminando con sigilo y elegancia. Miraba al resto de personas allí congregadas con cierto aire altivo, como si todas las razas fuesen inferiores a la suya. Sin embargo sabía que debía congraciarse con algunas de aquellas personas, buscar aliados para no estar sola. Sabía que si se encontraba con algún dragón no tendría más remedio que encarase con él y de momento Zissel no había visto a ningún shek por allí por lo que supuso que debía estar sola.
Sin embargo no le apetecía empezar a trabar ella misma relaciones, de hecho le gustaba estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:52 pm

Observé llegar a una chica de aspecto extraño, la mire durante unos segundos sin decidirme si saludar o no. Finalmente opté por la cortesía y me acerqué a saludar
- Hola.-dije con una sonrisa.- Soy Yiatxia.
Volver arriba Ir abajo
Zissel
Ex-reina Shek
Ex-reina Shek
Zissel


Mensajes : 40
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Astuta, fría y calculadora. Ägil como una gata y silenciosa como una serpiente. Sus ojos azules, fríos como el hielo parece que atraviesan con la mirada cuando habla. Su voz es suave y sugerente, lo que le hace una criatura peligrosa, distante y vengativa.
Características especiales: Ex reina Shek

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:54 pm

Zissel se giró lentamente al oír la voz de una feérica saludar. Supuso que era una feérica por su olor, a hierba y madera húmeda que no lograba ocultar a pesar de su aspecto humano. El olfato de Zissel nunca la traicionaba por lo que ni si quiera se molestó en preguntar su raza.
- Zissel.-respondió simplemente con voz suave.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:56 pm


Observé a la chica. No parecía dispuesta a dar mucha conversación pero viendo que Luz se había empanado decidí insistir.
- ¿Llevas mucho tiempo por aquí? –dije refiriéndome a la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Zissel
Ex-reina Shek
Ex-reina Shek
Zissel


Mensajes : 40
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Astuta, fría y calculadora. Ägil como una gata y silenciosa como una serpiente. Sus ojos azules, fríos como el hielo parece que atraviesan con la mirada cuando habla. Su voz es suave y sugerente, lo que le hace una criatura peligrosa, distante y vengativa.
Características especiales: Ex reina Shek

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:59 pm

Zissel se tomó su tiempo antes de contestar
- No, acabo de llegar…
Zissel observó con curiosidad a la pequeña feérica. De hecho, los feéricos era quizás una de las pocas razas que no le desagradaban demasiado. Su carácter fuerte, vengativo y obediente les convertía en ayudantes y seguidores perfectos de los sheks a pesar de que en la última guerra contra los dragones casi todos se pusieron en su contra. Zissel decidió volver a hablar de nuevo.
- Dime niña, ¿Hay mucha gente por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:02 pm

Escuché a Zissel y me quedé pensativa
- De hecho sólo conozco a dos dragones, una humana y a mí misma.-me encojo de hombros.- Supongo que como la escuela es muy nueva todavía no hay mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:03 pm

Me desempané y ví a la chica que había visto en el rosedal -Hola- saludé amablemente-

Miré a Yia, ya terminaríamos nuestra conversación...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palacio de Cristal Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Cristal   Palacio de Cristal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palacio de Cristal
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: La escuela :: Jardines-
Cambiar a: