Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La sala circular

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:15 pm

-Ok te desafío a eso!- dí una vuelta y sonreí, me gustaba ver que su cara de pocos ánimos había cambiado. Comenzamos a bailar muy rápido casi sin sentido. Cuando escuché que la canción estaba por terminar estiré su brazo y me enredé en él girando, llegando a quedar muy cerca de su cuerpo.

Le miré a los ojos notando por primera vez el color claro de los mismos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:45 pm

Esbocé una media sonrisa al ver que aceptaba el reto y comenzamos a bailar a gran velocidad haciendo que perdiese la noción del espacio. Era un baile un poco extraño, sin demasiado sentido, pero muy muy rápido. La música cesó y noté a Luz demasiado cerca. Observé que me miraba directamente a los ojos. Podría meterme en su conciencia sin que se diese cuenta, averiguar qué pensaba pero… no lo hice.
Me di cuenta de que realmente había disfrutado de nuestro extraño baile y eso me asustó haciendo que me pusiese rígido de repente y mis ojos volviesen a brillar fríos como el hielo.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:48 pm

Luego del baile noté de nuevo su cara de indiferencia. Comenzé a tomar distancia de él caminando hacia atrás -sii ha sido...divertido- dije llevando una de mis manos a mi nuca y sin parar de caminar.

Como no veía lo que pisaba choqué con un sofá y me caí sobre él quedando sentada algo incómoda. Comenzé a reir y a pensar que soy lo mas tonto del mundo por haberme puesto nerviosa por su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:57 pm

Observé a Luz tropezar y caerse en el sofá y negué con la cabeza al ver qué reía. Esta chica era realmente extraña... no lograba comprenderla del todo. Normalmente, siendo una princesa debería ser más ¿Distinguida? Nunca había tenido mucho trato con los humanos pero el comportamiento de todos ellos no se asemejaba al de Luz. ¿Realmente no me tenía miedo? No era posible. Debía tenerlo…
- Oye Luz… Sé que esta pregunta te va a sonar extraña pero… <<¿Por qué no me tienes miedo?>> -lo último lo susurré en su mente. Realmente la situación me tenía algo confuso. Quizás estaba perdiendo facultades.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:01 pm

Escuché al chico shek y me senté correctamente para mirarle. Que pregunta mas extraña! No me la esperaba para nada, no entedía a qué venía pero aún así la contesté con mi mejor cara.

-Miedo? y por qué habría de tenerlo?...es decir ¿qué es lo pero que me puede pasar?...morir? entonces, ¿tiene sentido temerle a la muerte cuando siendo una humana sé que ese momento va a llegar y no puedo evitarlo? Yo no lo creo..-
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:03 pm

Asentí con la cabeza al escucharla
- Buena respuesta.-respuso con indiferencia.- Pero… ¿Al dolor? ¿Al sufrimiento? –preguntó entornando ligeramente sus ojos azules, con la mirada clavada en ella.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:07 pm

-Pues... debo admitir que he tenido miedo en situaciones límites al dolor. Pero he sacado la conclusión de que si sigo viva es porque pude salir adelante de esos momentos. Es solo cuestión de proponerselo-

Me levanté acercandome un poco a él mirando a través de las paredes de cristal
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:09 pm

Rápido y sigiloso me situé detrás de ella sin que pudiese darse cuenta.
- ¿Sabes que podría matarte ahora mismo su lo desease?-susurré en su oído.- O causarte tanto dolor que deseases la muerte… ¿Entonces, por qué no me temes?
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:13 pm

Me giré para mirarle -Porque si me matas, por más lento que lo hagas lo único que harás es quitar todo posible futuro sufrimiento de mí. Sería incluso un...alivio y no le temo a eso.- le miré fijo a sus ojos

-Pero me gustaría arriesgarme un poco más antes de morir, he ahí lo divertido de vivir- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:22 pm

<<No sabes lo que dices criatura…>> susurró fríamente en su mente <<No sabes lo qué es sentir dolor de verdad, desear morir para que cese…>>
Me aparté bruscamente de ella y me giré contemplando el paisaje a través del cristal
- Sólo te digo que tengas cuidado… que no seas tan confiada.-murmuro.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:27 pm

Me acerqué pero dándole la espalda -Algo que detesto de este lugar...es no poder confiar en nadie!- dije con una voz muy fría que nunca había escuchado salir de mí.

-Todos quieren infundir miedo, todos quieren ser las super bestias y todos estan "aii si ten cuidado que te mantaré"- puse un tono burlón -estoy harta de eso!!! parece que no les bastó con la guerra y quieren seguir matanto....pues maten si quieren pero no me jodan mas a mi!!!- grité con fuerza y con lágrimas en mis ojos sin siquiera entenderme a mi misma.

Golpié con fuerza la pared del cristal sin poder moverme por unos segundos
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:31 pm

Observé impasible como se enfurecía pero supuse que esperaba que me acercase a ella. Resoplé y me situé detrás de ella tras un breve instante de vacilación apoyé una mano en su hombro.
- No quise ofenderte… Simplemente quiero que tengas cuidado.-dije pensativo.- Y tienes razón, no se puede confiar en nadie que no sea de tu propia raza… es triste pero es así. El rencor aún perdura…
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:35 pm

Le miré con mis ojos llenos de lágrimas -Y por qué quieres que tenga cuidado? Por qué no simplemente me matas y acabas con esto?- dije queriendo secar mis ojos con una de mis manos

-Dios! odio este lugar! me siento tan sola aquí- susurré muy bajito, probablemente el chico ya se había aburrido de mí o casi que me odiaba. Genial! otra vez la tonta humana poniendo sus sentimientos por delante.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:40 pm

- La soledad no es mala…-repuse con suavidad.- Aunque sé lo importante que es para los humanos sentirse acompañado.-luego me quedé pensativo.- Probablemente yo no sea la mejor compañía del mundo pero eso es porque tampoco me hace falta establecer lazos emocionales con nadie… de hecho no debo.-alcé su barbilla con suavidad para que me mirase.- Luz… este sitio está lleno de gente ¿Por qué te cierras entonces?
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:45 pm

Le miré y mis ojos parecían haberse calmado -Como princesa no puedo relacionarme normalmente con los otros humanos, casi ni tengo contacto con ellos. Escapé de la cárcel en la que mis padres me tenían encerrada para venir hasta aquí y ser...felíz y mira ahora...estoy casi en una pesadilla-

Por un momento pensé en que el chico shek era más amigable de lo que parecía. Pero aún no estaba segura, fué él el que dijo que no confiara tan fácil y ahora estaba cerca mio hablandome con tranquilidad...Aún así, decidí arriesgarme a confiar un poquitín y por eso le conté lo de mi escapada.

-Gracias- susurré ya mas calmada pero con ganas de salir de allí. Le dí un beso en la mejilla -debo irme, espero verte pronto- dije sin atreverme a mirarle a los ojos para luego lentamente salir de allí muy pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:36 pm

Observé alejarse a la chica humana y me apoyé contra el cristal pensativo al escuchar sus palabras. ¿Me había dado un beso en la mejilla? Christian… estás perdiendo facultades, pensé para mismo. Quizás me estaba dejando llevar demasiado por mis sentimientos humanos y eso no podía ser. Mi alma shek estaba molesta por haber tratado de igual a igual a Luz y no podía reprochárselo. Suspiré aturdido y finalmente decidí salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sala circular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sala circular
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sala de Estar
» Sala de armas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: La escuela :: La torre-
Cambiar a: