Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de armas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrastos J. Klayton
Fundador
Fundador



Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Sala de armas. Empty
MensajeTema: Sala de armas.   Sala de armas. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:33 pm

Entrais a la sala de equipamiento. Dónde encontrareis cascos de todo tipo al igual que armaduras y armas. Cada tipo de equipamiento está ordenado por lugares. A la izquierda de esta sala teneis las armas; desde las más pequeñas como dagas arrojadizas, como la pica más larga y grande de todas. A la derecha hay muchos maniquís con diferentes tipos de armadura y casco. Los hay lisos y pulidos, y otros que tienen diferentes tipos de decoraciones como pinchos por doquier en todo el casco. Espero que no abuseis de la amabilidad del lugar en entregaros estas armas.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Sala de armas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de armas.   Sala de armas. Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:09 pm

Llego a la sala de armas y miro una a una con detenimiento. Todos parecían aceros normales, ninguno llamaba realmente la atención. Continué paseando por la sala deteniendo mis ojos azules de vez en cuando en alguna espada rara o en alguna daga con un brillo especial.
Derrepente mis ojos se detuvieron en una espada e singular brillo azulado
- Haiass-murmuré para mi mismo.
La espada relamente se parecía a la famosa espada Haiass. Si que había oído alguna vez que nacieron más espadas legendarias como Domivat, Sumlaris o Haiass pero hasta entonces nunca lo habría creído. Esa espada se parecía a Haiass pero sabía que no lo era.
Miré a mi alrededor con disimulo. ¿Quién iba a notar que la espada ya no estaba? Con un brillo de emoción contenida alargué la mano cogiendo a la espada de hielo de su estante. lentamente y sigiloso como una sombra salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
 
Sala de armas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala de Estar
» La sala circular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: La escuela :: Segunda planta-
Cambiar a: