Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La sala circular

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leah Sëil
Fundador
Fundador
Leah Sëil


Mensajes : 58
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

La sala circular Empty
MensajeTema: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:57 pm

Esta sala es completamente redonda. En vez de paredes, todo es cristal permitiendote ver el paisaje que te rodea. Unos cómodos sofás se disponen en círculo en el centro de la sala alrededor de una chimenea.
Volver arriba Ir abajo
https://idhun.forosactivos.net
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:17 pm

Me encuentro dando vueltas por el lugar y llego a un habitación toda circular. Me sentí algo mareada por lo que me senté en el suelo apoyando mi espalda sobre una pared de cristal. No quería usar los sofás pero sí me quedé cerca de la chimenea que estaba encendida.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:19 pm

Llego caminando con sigilo hasta la sala circular con mi preciado “tesoro” envuelto en un trapo. No me apetecía que nadie me preguntase de donde había sacado esa espada porque en realidad… la había robado. Miré a mi alrededor al detectar la presencia de una humana y la vi apoyada contra el cristal.
- Hola…-saludo suavemente pero sin nada que demostrase emoción o interés por su parte.- Soy Christian.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:22 pm

Veo llegar a un chico que no conocía y llevaba algo extraño envuelto en un trapo. No quice parecer una chusma por lo que me contuve de preguntar que era eso. Lo bueno es que por lo menos me saludó, así que le respondí el saludo amablemente.

-Hola, yo soy Luz- sonreí y rogaba porque no fuera un chico dragón. -Que tal?-
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:24 pm

Me encogí de hombros al escuchar su pregunta clavando en ella mis ojos fríos como el hielo.
- Supongo que bien…-digo quedándome pensativo.- ¿Hay muchos dragones por aquí? Porque hoy me he cruzado con uno y…-sonrío levemente al recordarlo pero inmediatamente dejo de sonreír volviendo a controlar mis emociones. Últimamente me estaba dejando llevar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:29 pm

Todos hablaban de los dragones, parecía que no hubiera otro tema de conversación. Suspiré -solo he visto a dos- respondí sin mucha gana.

-Tu eres un shek?- a esta altura me resultaba obvio
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:34 pm

Asentí con la cabeza
- Sí, soy un shek.-dije con voz pausada y fríamente.- Pero no te preocupes, soy más normal que esos dragones…
Cansado después de haber estado toda la mañana andando por la cordillera cambiante me senté lo más alejado posible del fuego puesto que al ser un shek, este me daba realmente pánico. Dejé con cuidado el bulto en vuelto en trapos a mi lado.
Al escuchar el tono de voz de la chica humana me giré para observarla con curiosidad.
- ¿Qué es lo que te molesta?-digo con voz impersonal, demasiado poco emotiva como para ser normal.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:36 pm

Rodé mis ojos -me molesta ser una simple humana, me molesta que hasta ahora los que conozco siempre se peleen entre ellos. Que no hay alguien pacífico por aqui?- pensé en voz alta todo eso y luego miré al chico ubicado lo más lejos posible de mi.

-Perdona no quiero aburrite con mis cuentos- traté de poner mi mejor cara y me levanté acercando mis manos a la chimenea -es bueno saber que eres mas normal que los dragones- sonreí -hace mucho que andas por aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:47 pm

- No es tan malo ser solo una humana. He conocido a humanos tan hábiles con la espada como cualquier híbrido e incluso mejores.-respondo tranquilamente.- A veces tener dos almas puede jugarte malas pasadas…-murmuro pensativo.
Escuché su última pregunta y negué con la cabeza
- ¿A la escuela? No, acabo de llegar como quien dice.
Observo a la chica humana con curiosidad reconociendo sus facciones
- Eres la princesa de Nanetten
No era una pregunta, era tan solo una observación. Los rangos humanos no parecían importantes a los ojos de un shek.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:54 pm

-Gracias- agradecí que me animara con el tema de las espadas lo que me hizo sonreir y poner una cara amable. Pero más me sorprendió aún que me reconociera como la princesa de Nanetten -Asi es-

Me acerqué a uno de los sofás y me senté allí -como és tener dos almas?-
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:58 pm

- ¿Dos almas? Bueno, sólo puedo hablar por la de humano y shek.-me quedé callado un momento, meditando la respuesta.- Te vuelves un humano poderoso. Tienes capacidades de los sheks como controlar la mente y hablar con pensamientos, puedes transformarte si lo deseas pero a cambio… no podemos amar. Porque cualquier sentimiento mataría a la parte shek de mi alma y… acabaría muriendo. Porque si muere mi parte shek, es como si muriese una parte de mi.-dije sin poder evitar cierto brillo en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:02 pm

Mientras escuchaba la respuesta jugaba con mis dedos prestando mucha atención a lo que decía y pensando cuidadosamente. Me voltié para mirarle a los ojos en cuanto habló de que no puede amar. -eso es...triste- dije casi en susurro

Decidí cambiar de tema y hablar de algo mas entretenido -a los sheks les gusta la música? te gusta divertirte bailando o algo asi?- le miré de nuevo pero con una gran sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:36 pm

Sonreí de forma condescendiente al escuchar su proposición
- Nunca he bailado. A los sheks, nos gusta la soledad y el silencio.-dije sin cambiar la expresión de mi rostro, frío como si se tratara de una estatua.- Aunque si me enseñas... nunca es tarde para aprender cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:04 pm

Puse cara de pena en cuanto dijo que les gustaba la soledad y el silencio, pero luego se dibujó una gran sonrisa en mi rostro.

-Siii- dije felíz, al fin algo divertido en este lugar! -Ok entonces pondré una canción- me acerqué a un viejo tocadiscos del lugar- alguna en especial?-
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:25 pm

Sonreí ante el entusiasmo de la chica humana
- No conozco ninguna en especial. Elige tú.-digo levantándome aún observando desde la distancia el fuego que ardía en la chimenea.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:58 pm

-mmm ok- me acerqué al tocadiscos pero no parecía haber nada divertido, hasta que encontré un extraño disco que parecía recién hecho. -mira que raro es este disco para estar aquí- le comenté al shek

Decidí ponerlo y dejarme sorprender por la música que podría ser. En cuanto lo puse empezó a sonar una canción mas movida de lo que esperaba, algo pop -rock. Me parecía muy extraño que estuviera ahi, sin embargo sonreí ya que me gustaba mucho esa canción. Miré al shek y comenzé a bailar, probablemente me veía muy graciosa

-Ok listo?...déjate llevar- me seguí moviendo acercandome a él con una gran sonrisa en mi rostro esperando que intentara imitarme.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:41 pm

Observé a Luz alzando una ceja sin comprender muy bien donde veían la diversión los humanos en moverse al sonido de la música. En realidad me sentía bastante torpe a pesar de mi asombrosa agilidad no conseguía pillarle el “ritmo” a la música por lo que me quedé parado sin saber qué hacer.
- Umm creo que no ha sido buena idea…-murmuro.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:45 pm

-No seas amargo si ni siquiera lo intentaste- me acerqué cantando la canción con una gran sonrisa en mi rostro. -No es difícil...mmm ya sé tengo una idea, cierra tus ojos y haz de cuenta que estas solo.-

Yo me seguí moviendo pero sin cantar la canción, dejando que mi pelo juegue con el viento y cerrando también mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:48 pm

música. Era algo hermoso pero no le conseguía ver ningún sentido.
- Luz… no sé bailar...-murmuró suavemente.- A los sheks nos gusta la soledad… nunca me he visto en una situación parecida.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:49 pm

-Pero me dejarás enseñarte, verdad? porfi porfi - oooh no me quites la diversion Christian!!, pensé entre mí poniendo una cara de niñita pequeña
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:52 pm

Me encogí de hombros sin demasiado interés. La propuesta no me ponía nervioso ni preocupado por hacerlo mal. De hecho no significaba demasiado para mí.
- Si eso te hace feliz…-respondo indiferente.- Enséñame.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:57 pm

Veía su cara sin mucho interés pero no me importó, estaba tan aburrida que solo me preocupé por bailar, ya le gustaría o por lo menos eso espero. Me acerqué a él y tomé su mano -verás que es fácil-

En cuanto tomé su mano la canción cambió haciendo que me sonrojara un poco. Ni modo... le tomé las dos manos y comenzé a moverme -trata de hacer lo mismo que mis pies-
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:05 pm

Noté la calidez de sus manos en mi fría piel y por primera vez en mi vida me puse ligeramente nervioso. Desvié la mirada a sus pies que se movían al compás de la música y traté de imitarlos con asombrosa facilidad. Nunca me había costado aprender cosas nuevas y un simple baile humano no se me iba a resistir.
- Es fácil…-dije encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:08 pm

-Te lo dije! además lo haces bien!- continué moviendome aferrándome de sus manos -Ok ahora intenta esto- me moví un poquito más rápido pero aún así siguiendo el ritmo. Estaba sorprendida de lo rápido que había aprendido el shek a bailar

-Es divertido, no?- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:12 pm

Observé cómo se movía más rápido y aumenté yo también mi velocidad para seguirle el ritmo.
- Puedo ir más rápido que tu si quieres.-dije de forma que sonara a reto cogiendo su mano y haciéndola girar una vez sobre sí misma y esbozando… ¿Una sonrisa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sala circular Empty
MensajeTema: Re: La sala circular   La sala circular Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sala circular
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de Estar
» Sala de armas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: La escuela :: La torre-
Cambiar a: