Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mar de Raden

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Mar de Raden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mar de Raden   Mar de Raden - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:36 pm

Miré a la rana. No es que me pareciera realmente bonita pero la chica parecía ilusionada y decidí asentir levemente con la cabeza
- No creo que se transforme en príncipe... sólo es una rana.-dije sin entender bien la gracia.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Mar de Raden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mar de Raden   Mar de Raden - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:41 pm

-No seas aguafiestas, si se transformará, ya verás tendré a un principe frente a mi ojos- cerré mis ojos y acerqué mis labios a la rana pero sin tocarla y tiré un beso al aire. Sin abrir mis ojos dejé la rana en el suelo.

Lentamente los abrí para ver la cara del chico shek -viste! yo creo que si funcionó- le guiñé un ojo y sonreí aunque no sabía si habría entendido la idea de lo que hice. Me voltié para ver la rana llegar hasta el agua
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Mar de Raden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mar de Raden   Mar de Raden - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:44 pm

Sonreí negando con la cabeza
- No creo que yo sea exactamente un príncipe.-respondo impasible.- De hecho sólo soy un shek más. De todas formas... ¿Para qué quieres un príncipe?
Dije sin entender muy bien porque a Luz le costaba tanto entenderlo. Sin entender por qué le costaba tanto entender mi naturaleza shek.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Mar de Raden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mar de Raden   Mar de Raden - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:46 pm

-Vamos que era solo una bromita, yo soy princesa de Nanetten por eso hice esa broma- sonreí y me volví a sentar entre unas rocas -espero no lo hayas tomado mal-
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Mar de Raden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mar de Raden   Mar de Raden - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:48 pm

- No tengo motivos para tomarmelo mal criatura... es dificil ofenderme.-respondo con suavidad.

Observé con curiosidad a Luz no entendía por qué trataba de ser tan amable conmigo... nunca nadie antes lo había sido y en realidad nunca lo había echado en falta.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Mar de Raden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mar de Raden   Mar de Raden - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:50 pm

-Me da gracia que me digas criatura- reí en cuanto lo escuché, me hacía sentir una niña pequeña que me llamara así. No me molestaba solo me sonaba gracioso. Mis ojos azules se enfocaron por unos segundos en los suyos, como si quisiera leerle la mente cosa que yo no podía hacer.

Ya era tarde -tengo que volver a mi reino, el deber me llama- reí -nos vemos- susurré y le rozé con suavidad el hombro cuando pasé a su lado para irme de allí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mar de Raden - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mar de Raden   Mar de Raden - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mar de Raden
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: Idhún :: Drakwen-
Cambiar a: