Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cordillera Cambiante

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leah Sëil
Fundador
Fundador
Leah Sëil


Mensajes : 58
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:45 am

Cordillera Cambiante Cordillera_blanca


Desde el paso de Derbahd se puede acceder a la cordillera cambiante. Su curioso nombre le viene dado por las extrañas peculiaridades de esta cordillera que es capaz de "transformarse" Así, puedes encontrarte con el mismo río tres veces durante tu viaje al sur y pasar al lado de una cueva cinco. Cuidado con el sentido de la orientación pues puede jugaros malas pasadas y podéis llegar a perderos. Aunque como dicen los más sabios, basta con seguir las indicaciones de los tres soles.
Volver arriba Ir abajo
https://idhun.forosactivos.net
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:00 am

Llego surcando los cielos a toda velocidad, buscando un lugar donde poder beber algo de agua, tenia la garganta algo seca... Me pare enfrente de un rio, metiendo la boca dentro de este y bebiando algo de agua.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:02 am

Continué caminando por las tierras de los feéricos hasta llegar a la cordillera cambiante. Atravesé el paso y comencé a caminar por ella. A lo lejos vi una figura que ya distinguía muy bien. Decidí acercarme a saludar
- Hola.-digo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:06 am

Segui bebiendo un poco mas hasta que oi un ruido y me gire, rugiendo para intimidar a la persona, vi que era Yiatxia... Me transforme de nuevo el humano mirandola

-Buenos dias...-Murmuro bostezando, colocando mi mano en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:09 am

Me acerqué al río y observé con curiosidad la rapidez de sus aguas luego giré la cabeza para observar a Liam que volvía a parecer humano.
- ¿te acabas de despertar? -murmuré divertida.- ¡Con la cantidad de cosas que he hecho yo ya!
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:12 am

-Si... Por una vez que puedo dormir en paz no me prives de este lujo...-Murmuro suavemente mientras me cruzaba lentamente de brazos mirando el rio del que estaba bebiendo...
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:13 am

- Serás borde.-dije riendome con risa cantarina, lejos de sentirme ofendida.- Pues si no tienes nada más que decirme me voy.-dije encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:16 am

-Si eso es lo que quieres; vete...-Me encojo de hombros cerrando lentamente los ojos enfrente del rio, bostezando levemente, casi inahudiblemente.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:18 am

Llego caminando con sigilo pasando completamente desapercibido. Un poco más a lo lejos percibo el olor repugnante de dragón y el olor de la feérica de antes. Mis ojos fríos comienzan a brillar de puro odio instintuvo y comienzo a acercarme al lugar donde se encuentran.
- Hola...-saluda con voz suave y pausada.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:20 am

- De verdad, que no hay que te entienda. Eres la cosa más complicada que he conocido nunca.-digo rodando los ojos.

Luego me giro y veo a Christian. Le saludo con una sonrisa pero luego se me congela al ver que se habían juntado un dragón y un shek
- Genial, lo que faltaba...-murmuré-
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:24 am

Umh... Si... Un buen olor a apestoso shek... Sonrei de lado macabramente dandoles la espalda aun, no me iba a molestar en girarme, terminaria liandome a ostias con el Shek, no queria hacerlo delande de Yiat, aunque mis instintos dragonicos decian que me acercase y lo matase...

-No tienes porque entenderme, ni falta que hace... Es mas, nunca me entenderias...-Murmuro suavemente, pasando del shek.

Off; Lo siento, no puedo poner tildes, se me estropeo el pc T.T
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:29 am

Observé la reacion de Yiatxia y recordé la conversación anterior sobre el instinto. Claramente los sheks sabíamos controlarnos mejor que los dragones. Miré al chico dragón con desprecio preguntándome si él sabría hacer lo mismo.
<<Ya verás Yiatxia, como los feéricos sois más instintivos que los sheks>>dice en la mente de Yiatxia sin emoción alguna al escuchar su comentario.

Observa alzando una ceja al dragón con curiosidad por su comportamiento con la permanente frialdad en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:33 am

Miro a Liam
- ¿Y por qué nunca podría entenderte? No somos tan distintos. Bueno tu eres dragón y yo feérica pero los dos tenemos alma humana ¿no?-respondí extrañada.

Escuché la voz de Christian en mi cabeza y me volví hacia él.
- Ya veremos...-reí divertida y observé a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:35 am

Aprete suavemente mis brazos, intentando controlarme, odiaba el olor de shek... Odiaba ese repugnante olor que soltaban, hice una mueca, no se si de asco, odio... O que demonios era, pero me estaba cansando de oler este maldito olor.

-¿Y eso que demonios importa?...-Murmuro suavemente, no podia controlarme, al poco me lanzaria sobre el shek y molerle los huesos a puñetazos... Pero debia controlarme, esta Yiat delante.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:38 am

- Bueno...-dije lentamente.- ¿Los dos podemos cambiar de aspecto físico? -dije no muy convencida.

Observé la tensión contenida del ambiente. me pregunté si no haría mejor en marcharme pero la curiosidad me obligaba a ver que iba a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:40 am

Esuché la estraña conversación entre la feérica y el dragón y caminé lentamente sin perder de vista ni por un segundo al dragón para sentarme en una roca. Apreté los dientes al sentir como el instinto ganaba terreno al control emocional de los sheks. En lo más profundo deseaba ver muerto al dragón. Mis facciones continuaron inmóviles, sin ningún signo de lo que pasaba en realidad por mi cabeza, como si fuera una estatua.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:45 am

Me relami suavemente los labios, mirando a Yiat mirandola de una forma extraña... Muchos factores entraban en esa mirada; odio, repulsion, ira contenida... Seria mejor que Yiat se hiciese a un lado, o se marchase, porque no aguantaba... Estaba apunto de saltar encima del shek y matarlo... Gire mi mirada hacia el shek, alzando una de mis comisuras para ladear una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:49 am

Mire a ambos chicos como si esto fuera un partido de tenis de miradas asesinas
- Emmm haya paz por favor. Nadie va a hacer nada ¿Verdad? -dije sintiendome un pelín insegura.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:54 am

Observé la mirada del dragón sin inmutarme deseando que osase mirarme directamente a los ojos. Entonces no tendría escapatoria. Escuché la voz de Yiatxia y apreté los dientes
<<No te metas Yiatxia o te harás daño>> dije friamente en su mente.
No era una amenza, tan solo una advertencia.
Rocé suavemente con los dedos la afilada daga que siempre llevaba atada en la cintura esperando cualquier provocación por parte del dragón para clavarsela sin pedir explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:56 am

...Demasiado tarde. Ya no pude controlarme, lo siento por Yiat, y por lo que va a presenciar, pero no pude evitarlo. Me acerque peligrosamente al Shek desenfundando la espada acercandome a el mientras hacia una finta final, dandole una estocada bastante poderosa.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:00 pm

El control emocional, la impasibilidad y la asombrosa agilidad de los sheks logró que consiguiese apartarme a tiempo de su estocada mortal y colocarle la daga en su cuello durante unos instantes como advertencia. Siseé furioso al comprobar que el dragón había decido romper el tenso equilibrio de hacía unos breves instantes. Sin embargo no iba a ser yo quien provocase una carnicería. El control de mis emociones me hacía poderoso y no iba a permitir que un maldito dragón lograse volverme vulnerable al cegarme por el odio.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:01 pm

Lancé un grito ahogado al ver lo que sucedía y como Christian lograba evitar la estocada y cómo después su daga rozaba el cuello de Liam unos instantes. Esto se estaba descontrolando, tenía que hacer algo si no quería que esto acabase mal, muy mal.
- Por favor, por favor, calmaos... estamos en paz ¿recordais? La guerra terminó... porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:04 pm

Rei suavemente al notar como se movia con la agilidad de un buen shek... Incluso mas rapido de lo normal... Estaba realmente extrañado, pero por fin, con un milenio y medio de vida, puedo ver un rival digno de mi fuerza... Note como su daga se posaba en mi cuello y sonrei falsamente.

-¿Vas a matarme? Hazlo, cortame el cuello, decapitame...-Murmuro suavemente dandole una fuerte patada en el pecho del shek, tirandolo unos metros hacia atras. Me gire a Yiat y sonrei levemente.

-No... Para mi no acabara hasta el exterminio de una de nuestras dos razas...-Dije girandome al shek, mirandolo por debajo del rostro, sabia de sobra que pasaria si le miraba a los ojos... Zissel, su ex-reina ya controlo mi mente una vez... No queria volver a pasar por aquello.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:13 pm

Esquivo su patada logrando que tan sólo me roce ligeramente. Eso me había pillado desprevenido, debía tener más cuidado.
- Yo acepto que la paz terminó.-murmuro con voz impersonal, demasiado fría como para ser sólo humana. <<Aunque si te vuelves molesto no dudes que te mataré>> susurré sólo en la mente Liam en forma de amenza conteniendo el odio que me pedía matarlo ahora mismo.

Luego me alejé de ambos notando como el frío glacial volvía a sustituir el odio y la ira de mis ojos. No, no iba a empezar una pelea. Llevaba muchos años entrenándome para superar esto como para tirarlo todo por la borda a la primera de cambio. Escuché la voz asustada de la feérica y una sonrisa antinatural iluminó mi rostro, como si nunca hubiese sido pensado para sonreír.
Breves instantes depués y sin que apenas se dieran cuenta desaparecí de allí transformándome en una sinuosa y grande serpiente. Me alejé volando de allí y antes de perder el contacto mental por completo dije.
<<Esto no ha terminado, dragón>>
Luego me centré en la mente de Yiatxia para decirle con calma
<<Te gané la apuesta, criatura>>
Perdí el contacto mental y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:18 pm

-Sal de mi mente maldito...-Murmuro al oir su primer comentario en mi cabeza, y vi como se transformaba en serpiente, seguramente se marcharia... Enfunde mi espada y me cruce de brazos oyendo de nuevo su repulsiva voz en mi cabeza. No podia evitarlo... Los sheks, a decir verdad eran tan o mas poderosos que los dragones, con su control mental y hablar mentalmente... Pero las tornas se cambiaban cuando me transformo en dragon y el en serpiente, estariamos igualados, o incluso yo ganaria...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cordillera Cambiante Empty
MensajeTema: Re: Cordillera Cambiante   Cordillera Cambiante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cordillera Cambiante
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: Idhún :: Derbhad-
Cambiar a: