Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosque de Awa

Ir abajo 
+2
Yiatxia Dax
Rose Sëil
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:24 pm

Lancé un grito entre desesperada, impotente y furiosa.
Volví a sentarme con la espalda apoyada en un árbol y traté de curarme la herida con toda la energía que emanaba del lugar, pero aún era muy jóven y esa habilidad innata de los feéricos no llegaba a controlarla demasiado bien. Además siendo humana era más difícil todavía. Por lo menos conseguí que la herida parase de sangra aunque el dolor no remitió ni un ápice.
Le lancé una mirada de odio al dragón engreído y desee con todas mis fuerzas hacerle daño, mucho más de lo que él me había hecho a mí.
- No tienes sangre en las venas... ni siquiera corazon.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:27 pm

-Mi corazón murió junto a una persona hace un poco más de mi milénio de vida...-Murmuro a la chica mientras me acercaba lento a ella, observando como su herida ya no chorreaba sangre, supongo que con sus poderes de feérica... Miré el pañuelo lleno de sangre y se lo quité observando su herida, pues creo que me pasé un poco. La hice más profunda de lo que me esperaba. Volví a mirar a la chica a los ojos, mis grisáceos ojos clavados sobre los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:31 pm

Le miré friamente, depués de lo que había hecho era incapaz de sentir algo de tristeza por él. Sólo podía sentir indiferencia y... odio. No sabía que me había dolido más si la herida o el orgullo. Desvié la mirada al suelo y observé el pañuelo.
- ¿Y eso te convierte en un monstruo?-refunfuño.- ¿Después de tanto tiempo sigues clavando espadas a la gente por que te arrancaron el corazon?
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:35 pm

-No creo que sepas lo que es vivir 1000 años de dolor, sufrimiento, guerras entre todas las razas incluso... Luchar contra los Sheks del séptimo; ver como matan a tu amada delante de tus propios ojos y estar vagando 1000 años, 1000 largos años de pena. Vengando la muerte de mi querida, aniquilando, troceando, desgarrando cuerpos de sheks... He matado más Sheks que cualquiera de los que habitan este lugar...-Digo cerrando lentamente los ojos; la persona que más amaba en este mundo asesinada a traición por cinco sheks... Luego los gritos de dolor y agonía que oía todas las noches, pues desde hace un milenio que no dormía. Entre el sueño, el dolor, los gritos y todo en general me hicieron una persona muy fría.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:44 pm

Llego al bosque después de un día agitado. Había tenido una gran pesadilla por lo que mi cara porbablemente tuviera alguna que otras ojeras. Me sentía cansada y aburrida.

Llego al lugar y me encuentro con el chico dragón a lo lejod. Me acerqué un poco
-Hola- dije algo bajo tratando de no bostezar -que tal?-
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:54 pm

-Yo bien... No puedo decir lo mismo de ella...-Digo señalándola haciendo u pequeño gesto con la cabeza mientras la veía agonizar y refunfuñar palabras malsonantes por lo bajo... Pero a mi lo que me dijese me importaba tres nabos la verdad... Ella y cualquiera de estos seres tan inferiores a mí.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:57 pm

Veo a la otra chica haciendo gestos, no podía opinar nada ya que no había estado antes. Por alguna razón la otra chica se situaba lejos y algo empanada en su mundo. En fin..

-Que haceis por aquí?- pregunto tratando de dar mi mejor sonrisa, aunque creo que se ntaría el cansancio en mi cara de lo poco que dormí.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:03 pm

Off; ¿Leiste los post anteriores?

-Oh, nada. Estábamos ''hablando'' ella y yo-Digo mientras me cruzaba de brazos mirando a la humana. Bostezando levemente y poniéndome la mano en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:08 pm

off: ahora lei algo...bine bruto eres! xD

Observé a la chica parecía estar en una pose de sufrimiento. No entendía nada.
-Que le pasa a Yia?- pregunté tratando de acercarme a ella
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:10 pm

Poco a poco desenfundé mi arma enseñándole la punta de mi espada llena de sangre, y una gota cayó de esta, aunque estaba medio seca. Al poco de que lo viese, decidí aguardar mi espada en su funda de nuevo.

-Si no tubiese la lengua tan larga... Quizás no hubiese pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:12 pm

Observé la espada y la gota de sangre caer, el unir esa imágen con sus palabras hizo que le mirara fijo
-Que le hiciste?- susurré acercandome a ella

-Yia, estas bien?- no me respondía, como si estuviera en coma. -Tu le cortaste con la espada?-
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:24 pm

-No... Bueno, solo hundí la punta de mi espada en su hombro por ser una maldita impertinente y tener la lengua más grande de lo normal... Además, ella me dijo ''mátame'' y yo no quise. Le hice un favor, creo ¿No?-Digo mirando a la humana bastante preocupada por ella, eso solo hacía que mi corazón se retorciese de un profundo y angustioso dolor. Yo no me preocupaba tanto por nadie desde hace más de un milenio.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:30 pm

-Estais locos?!!!- pregunté como fuera de mí sin comprender totalmente de que me hablaba el chico -No deberiais jugar con estas cosas de "matame" y de "cortame"!!- dije sientiendo miedo por dentro.

La chica seguía empenada y el chico no parecía tener ninguna herida lo que me dió a suponer que quizá ella fuera inocente. No sabía que pensar! Por dentro un miedo se apoderó de mí al ver que el chico dragón tenía su espada y quizá pensara en matarme a mi.

-A qué te refieres con que tiene la lengua mas grande que lo normal? que te ha dicho?-
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:33 pm

-Que te responda ella cuando vuelva en sí... Ya le dije que no jugase conmigo, pero no me hice caso, me cabreé y decidí amenazarla un poco a ver si se le iba su chulería, pero nada, no... En cambio cada vez se engrandecía más la chulería de esta tipa, y me dijo al final ''venga, mátame''. Y yo decidí no hacerlo, poca gente me encararía... Decidí hundir mi espada en su hombro para que se callase y así que se callase un rato... Y lo logré...-Digo mientras me cruzaba de brazos mirando el riachuelo.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:37 pm

Iba caminando hacia atrás a medida que el chico hablaba con esa frialdad en sus palabras. Como si lo que hubiera hecho no fuera nada! -Le clavaste la espada?- pregunté sin dejar de sentirme sorprendida.

No me dí cuenta pero a medida que caminé hacia atrás me acerqué al borde de un lago del bosque cayendo totalmente en el agua. Cuando caí mi cabeza de golpeó con una roca dejandome flotando en el agua sin poder respirar. No podía pedir ayuda, estaba prisionera del agua. Y tampoco tenía esperanzas de que alguien me salvara.

off: perdona si demoro voy a almorzar y vengoo
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:47 pm

Suspiro levemente al ver como se iba a tropezar, no llegué a tiempo. Joder... Me acerqué rápidamente a ella sacándola del agua y ver como no respiraba... No, no podía ser cierto.

-Por favor amada mía, perdona por lo que voy a hacer...-Murmuro, tampoco era cosa de que esta muchacha muriese... Empecé a respirar y acerqué mis labios a los suyos dándole aire y presionaba su pecho, intentandole hacer que respirase, haciéndole el boca a boca.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:07 pm

Pareció todo un sueño que empezó en cuanto golpié mi cabeza. No sabía a donde iba a terminar, mi cuerpo parecía flotar en una nube blanca gigante creada por mi mente. En un momento esa nube me dejó caer...

Volví a un estado conciente y siento como el chico presionaba en mi pecho, abrí mis ojos y una gran cantidad de agua empezó a salir de mi boca y yo no paraba de toser. Dejé que me ayudara olvidandome completamente de que tenía una espada y que la había usado contra la otra chica.

-Gracias- intenté decirle mientras paraba de toser. Sentía un leve dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:22 pm

Salí de mi trance y miré a mi alrededor. Vi a la chica del otro día y al psicópata... ¿Besándola? Me llevé una mano a la cabeza confusa. ¿Qué había pasado? Un pinchazo en el hombro me recordó la existencia de la herida. La miré y me mordí el labio inferior. No tenía buen aspecto, además el dolor de cabeza parecía aumentar. Cerré los ojos mareada, ¿por qué no era capaz ni tan siquiera de cerrar como dios manda la herida? Suspiré y traté de concentrarme en el Alma, cuando esta acudió a mi llamada, pedi que me llevara a la enfermería del colegio. El Alma me envolvió con su conciencia y me sacó de allí.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:46 pm

-No tienes porque disculparte. Me largo de aquí...-Murmuro mientras escalaba despacio un árbol y daba un salto en la copa del árbol para transformarme en dragón y surcar los cielos a velocidades de vértigo.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:49 pm

Veo como el chico se aleja y la Yia ya no está mas. Me recosté y esperé a sentirme con fuerzas para salir del lugar.
Una vez en pié rogué ami alma que me llevara a la enfermería.
Intentaba recordar algo pero solo venía a mi mente la imágen de la espada, la gota de sangre y Yia en el suelo.
A los pocos minutos estaba en la enfermería...
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:50 am

LLego caminando pausadamente hasta el bosque de Awa, estar de nuevo allí me hacía sentirme llena de energía, me sentía... en casa. Con una sonrisa comencé a caminar entre los árboles disfrutando del canto de los pájaros.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:52 am

Llegué al bosque de Awa gracias al Alma de la la escuela y observé el entorno con curiosiad. Nunca antes había estado aquí y realmente el bosque me pareció hermoso.
A lo lejos vi a una figura deslizarse entre los árboles con gracia por lo que supuse que debía tratarse de una féerica. Me acerqué sigilosamente hasta ella.
- Hola...-saludé suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:55 am

Me giré sobresaltada al escuchar una voz detrás mío.
- ¡Ah eres tú!-dije al ver a Christian aún con la mano en el corazón.- ¿Por qué andas tan sigiloso?-me quejé.-Un día vas a matarme de un susto.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:57 am

Sonreí lentamente al observar su reacción
- Sois vosotros los que no prestais atención... os dejáis llevar demasiado por vuestros impulsos.-respondió encogiéndose de hombros caminando al lado de la feérica.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:58 am

Sonreí burlonamente al escucharle
- Habló el de los impulsos.-respondo con voz cantarina.- El que se deja llevar por su odio shek... No me des lecciones sobre eso Christian.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque de Awa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque de Awa
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bosque de algas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: Idhún :: Derbhad-
Cambiar a: