Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosque de Awa

Ir abajo 
+2
Yiatxia Dax
Rose Sëil
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rose Sëil
Fundador
Fundador
Rose Sëil


Mensajes : 25
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:42 pm

Bosque de Awa 20070410klpgeodes_108.Ies.SCO

Aquí encontrareis vuestro hogar. El hogar de los feéricos, un lugar en donde estais en plena armonía con la naturaleza . Hay un pequeño riachuelo en el cual os podréis refrescar por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:39 pm

Noto como la conciencia del Alma me abandona lentamente, al abrir los ojos compruebo que estoy en el bosque de Awa.
El alma feérica que habitaba en mí deseaba salir. Llevaba mucho tiempo encerrada en un cuerpo humano, deseaba volver a sentir como una feérica, ver el mundo con otros ojos, sentir la vida…
Cerré los ojos y poco a poco mi cuerpo comenzó a cambiar. Mi pelo creció hasta la cintura volviéndose de color verdoso y pardo. Mis ojos se agrandaron volviéndose completamente negros y mi ropa fue sustituida por solo hojas y flores. Suspiré sintiéndome libre de nuevo y comencé a caminar por el bosque, silenciosamente, sin apenas hacer crujir las hojas bajo mis pies, en busca de Shial.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:45 pm

Llegué en mi forma dragónica, levantando hojas y ramas secas por doquier, ví un pequeño riachuelo y decidí transformarme en humano en lo alto de un árbol, bajé por las ramas con saltos ágiles y rápidos, y me arrodillé enfrente del riachuelo cogiendo un poco de agua entre mis manos, observando como esta agua no estaba corrompida por los sherks, tiré del agua entre mis manos a mi cara para refrescarme un poco...

Recordé que hoy mismo estaba viendo a una persona con un sherk... No pude matarlo, no quería dejar al otro manchado de su sucia sangre... Odiaba a los sherk por encima de todo y no perdonaría la vida de ninguno, hoy solo hice una pequeña excepción porque lo ví acompañado, la próxima vez le arrancaré la cabeza de el tronco y me haré unos pinchitos con su columna...
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:51 pm

Al fin me detuve. Mis ojos contemplaron un árbol, bastante joven en comparación con el resto. Sonreír al encontrarme con mi viejo amigo. Mi vida, desde que nací, se encontraba ligada a la de este árbol ya que germinó el mismo día que yo nací. Apoyé una mano en su corteza sintiendo en mi palma vibrar su energía. Cerré los ojos disfrutando del momento. Hacía tiempo que no me sentía así, tan libre, tan yo…

Un ruido a mis espaldas hizo que me sobresaltara. Alguien tan ruidoso no podía ser un feérico. Silenciosamente comencé a deslizarme entre los árboles para ver quién era el extraño visitante. Mis ojos, negros y brillantes se posaron en un chico de espaldas. Frustrada resoplé y decidí volver a mi apariencia humana antes de dejarme ver.
- Hola.-saludé.- ¿Qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:56 pm

Me dispuse a sentarme en el suelo, pero antes de eso quise volver a refrescarme un poco el rostro, me senté finalmente en el suelo al lado del riachuelo entrecerrando los ojos y colocando mis manos en la nuca, intentando estar en armonía con el lugar, en el cual logré estarlo al poco...

Pero oí algo, o alguien acercarse a mí, no le dí ninguna importancia, ya que ningún Sherk decidiría pasar por aquí, no creo que sean tan estúpidos, serían demasiado fáciles de matar. Abrí lentamente uno de mis ojos y ví a la chica de ayer ¿Acaso me está siguiendo o qué?.

-Buenas... Tardes, Yiat-Le dije a la morena al verla cerca de mí, observando como a lo lejos estaba en su modo armónico con este lugar. Deducí que era feérica. Pero ¿Cómo es que una feérica el otro día fué al desierto...? Creo que allí se hubiese calcinado bajo los rayos del sol, ese día hacía muchísimo sol...
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:02 pm

Observé al chico, no entendía por qué siempre acababa cruzándome con él e Idhún no era precisamente pequeño. Me senté a su lado, junto al riachuelo contemplando el agua que corría veloz sorteando las piedras y observé el reflejo del chico en el agua. Observé su rostro, siempre con el ceño fruncido como si un odio muy profundo lo atormentase pro dentro. Había algo de él que me asustaba aunque no lograba saber qué era. Supuse que sería el hecho de que él fuese dragón y yo feérica, del peligro que suponía para mí su fuego.
- ¿Por qué siempre acabo encontrándome contigo? –pregunto esbozando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:08 pm

Me encojo de hombros ante la pregunta de la chica volviendo a cerrar los ojos. Siempre estaba serio, mi oscuro y terrorífico pasado me atormentaba día y noche, y cada día se volvía más loco, más frío, más sádico... Un día de estos explotaría y mataría a todo aldeano de Idhun, seguro... Pero me era imposible evitarlo, si la gente conociese lo que he tenido que sufrir yo en mi milenio y pico de vida sabrían lo que es sufrir soledad año tras año, y estamos hablando de un largo milenio, mil años de soledad, y más de 1400 años de guerra...
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:12 pm

Observo como pasa de mí y noto como al indignación comienza a apoderarse de mi cuerpo. Siempre había tenido problemas con peder el control de las situaciones y esto me hacía hacer cosas de las que luego me arrepentía.
Fruncí el ceño metiendo la mano en el agua helada y salpicando al chico que permanecía con los ojos cerrados.
- No em ignores.-refunfuño por lo bajo.- ¿A tí que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:16 pm

Solté un pequeño bufido y el agua se evaporó al entrar en contacto con mi aliento. Levanté mi mirada hasta la chica y me puse de pie. Odiaba que me mojasen y la miré de mala manera, perdiendole el poco respeto que le tenía a la chica.

-¿Quién te crees que eres tú para mojarme, o bueno, para intentarlo? ¿Cuántos años tienes?-Le decidí preguntar, como se enzarzase conmigo en una pelea ni su propio bosque la salvaría de mis garras.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:54 pm

Me levanté y puse los brazos en jarras visiblemente enojada por su reacción. No sportaba a las criaturas quese creían dioses por muy poderosas que fueran y los dragones eran una de ellas. Además este era mi terreno, difícilmente podría atraparme en mi elemento, lo único que haría el chico sería perderse. Estos pensamientos hincharón mi valor.
- ¿Qué importa mi edad?
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:02 pm

-Si me contestas, te diré porque importa tu edad. Aunque no importa mucho, pero me ayudaría a explicarte lo que me pasa. Si tu mente logra comprenderlo-Digo rodando los ojos, que niña más molesta por dios, me crucé de brazos mirándola aún, esperando a que contestase.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:09 pm

- ¿Si mi mente logra comprenderlo? ¿Tú que te crees? ¿Qué soy tonta? -digo cruzándome de brazos.- Y tengo más de los que aparento.

Me doy la vuelta dándole la espalda refunfuñando por lo bajo. Comienzo a caminar alejándome de él hasta llegar a una roca. Me siento en ella y le contemplo desde la distancia, sin perderle de vista, por si acaso. La verdad es que Liam insipiraba poca confianza. Y su actitud lo único que lograba era sacarme de mis casillas. Tentada estaba de marcharme de allí, pero algo había que me retenía.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:36 pm

-Bah... Si supieses lo que he tenido que vivir yo...-Murmuro por lo bajo volviéndome a sentar en el suelo, con la mirada perdida en las copas de los árboles casi invisibles de la cantidad de ramas frondosas antes de llegar a lo más alto de estos... Cerré lentamente los ojos volviendo a la posición de antes y colocar ambas manos en mi nuca, acomodándome en la fría y dura roca al lado del riachuelo, relajándome en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:39 pm

Abrí la boca ante su indiferencia e impasibilidad y decidí cambiar de estrategia
- Como quieras... -rodé los ojos.- Encierrate en tu concha.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:44 pm

Pasé del comentario de la chica ignorándola por completo; me importaba un bledo lo que pensase, pero, si quiere morir, va de muy buen camino...Abrí lentamente los ojos sin dejar de mirar el cielo, bueno, las copas de los árboles, entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:46 pm

Entorné los ojos al ver que me ignoraba. Nunca había soportado que me ignorasen, lo llevaba francamente mal por lo que cogí un pedazo de tierra húmeda y se lo lancé a la cara. Luego me crucé de brazos y di una patada a una piedrecita que había en el suelo enfadada.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:52 pm

Yo, tan relajado, volví a mi estado normal, serio, pero tranquilo... Poco duró esto, puesto que noté una gran mancha sobre mi cabeza... Agarré un poco de lo que parecía ser y lo llevé a mi nariz; tierra, tierra húmeda, me acerqué al riachuelo metiendo la cabeza entera quitándomelo todo. Saliendo de aquí con toda la cabeza mojada. Saqué mi mata Sherks y me acerqué a ella con una mirada amenazante, y un rostro que paralizaría a cualquiera. La agarré del cuello estampándola contra un árbol y poniendo mi espada sobre su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:57 pm

Una sonrisa victoriosa se dibujó en mi rostro al ver que le acertaba en la cara, pero se congeló al sentirme atrapada contra un árbol y sentir el frío de su espada contra mi cuello.
- Emm ¿Qué se supone que intentas hacer? ¿Vas a matarme? -pregunto sin alterar lo más mínimo el tono de mi voz

Nunca creí realmente que se atreviese a hundir su espada en mi cuello, quizás era demasiado confiada, pero yo no era Shek, no creía que fuese capaz de matar a sangre fría.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:02 pm

-¿No me crees capaz de ello? Jé... Estúpida-Murmuro con un tono mucho más cambiado de lo normal, un tono frío, muy cortante, un tono de voz muy cabreado, miraba su cuello apretando despacio mi espada sobre este, poco a poco aprentando más fuerte, poco a poco... Dentro de nada mi espada estaría clavada en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:07 pm

Le miro desafiante aunque trato de ocultar un ligero nerviosismo. Notaba el frío acero contra mi cuello y un pequeño hilillo de sangre caliente comienza a deslizarse por la hoja de la espada.
- ¿Eres un asesino? -aprieto lo dientes.

Noto como la parte inconsciente y alocada de mi trata de tomar el control provocando que lleve el desafío al máximo.
- Adelante hazlo.-digo tirándole un beso.- Matame.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:10 pm

-No... Hoy no...-Digo apartando mi espada de su cuello, pero eso no la iba a salvar; hundí el la punta de mi espada en su hombro abriéndole una profunda herida, pero no muy importante que digamos. Saqué mi espada de su hombro alejándome de ella. Así aprendería a jugar con un dragón; si juegas con fuego, te quemas.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:14 pm

- ¡Santa Irial!.-Lancé un grito de dolor al notar como la espada se hundía en mi hombro y caí de rodillas al suelo.
Traté de para la hemorragia con la mano pero la herida era demasiado profunda y no paraba de sangrar. El dolor era relamente insoportable, nunca había sentido nada parecido. En realidad nunca me había visto en una situación como esta. Cerré los ojos sintiendo como se me nublaba la cabeza por el dolor.
- Eres un....-dije aprentando los dientes con los ojos llenos de lágrimas de rabia y de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:17 pm

-Inútiles... Todos sois iguales. No sé como podimos defenderos...-Murmuro enfundando mi espada mientras agarraba un pañuelo que tenía en el bolsillo, lo suficientemente grande para tapar su herida. Me acerqué a ella pasando el pañuelo por su herida y hice un nudo bien fuerte, seguramente le abría echo daño al atar la tela en su hombro, pero al menos dejaría de sangrar.

-Sé que soy un canalla... Un asesino, un hijo puta. No hace falta que lo digas.-Murmuro, puesto que no sería la única persona que me lo dice, a decir verdad, me importa una mierda lo que me dijesen de mí.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:19 pm

- ¡Alejate de mí! -grité al ver que se acercaba e intentaba colocarme un pañuelo.
A duras penas me levanté alejandome de él, presionandome la herida con la otra mano.
- ¿Y tú te crees mejor que los Sheks? Eres peor que ellos.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:20 pm

-Puedo ser peor que ellos incluso si quiero. Podía haberte matado ahí mismo, pero ¿Sabes qué? Me caíste bien, más de uno hubiesen suplicado por su patética vida. Tú me retaste; quizás por eso te mereciste eso, tómatelo como cumplido, la cuchillada en tu hombro, digo-Le digo mientras miraba el riachuelo, tranquilo, calmado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque de Awa Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Awa   Bosque de Awa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque de Awa
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bosque de algas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: Idhún :: Derbhad-
Cambiar a: