Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué es un foro de rol y cómo se rolea? [TUTORIAL]

Ir abajo 
AutorMensaje
Leah Sëil
Fundador
Fundador
Leah Sëil


Mensajes : 58
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

¿Qué es un foro de rol y cómo se rolea? [TUTORIAL] Empty
MensajeTema: ¿Qué es un foro de rol y cómo se rolea? [TUTORIAL]   ¿Qué es un foro de rol y cómo se rolea? [TUTORIAL] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:46 pm

¿Qué es un foro de rol y cómo se rolea?


Un juego de rol es un juego donde has de representar un papel. Este papel es tu personaje y determinará su comportamiento, sus reacciones, etc. Por ejemplo si has de representar el papel de dragón tendrás que “odiar” a los sheks puesto que todos los dragones los odian.
Rolear es muy sencillo. Es como escribir una historia de tu personaje con sus diálogos y lo que se le pasa por la mente. No hace falta que cada post (así se llaman a las entradas escritas) sean muy largos pero si quedan más bonitos cuanto más trabajados estén. Veamos aquí algunos ejemplos de roleo.
Citación :
Llego al bosque de awa y observo maravillado los grandes árboles cuyas copas parecían tocar el cielo. Suspiro sintiéndome más feliz que nunca desde que conocí a aquel chico todo me parecía un sueño, demasiado bonito como para ser verdad. Cansada de caminar acabé sentándome bajo un gran árbol apoyando la espalda en un tronco. Entonces me di cuenta de que había alguien más allí sentado.
- Hola.-saludé haciendo un gesto con la mano.- Mi nombre es Iliana.

Citación :
Veo a una chica que me saluda y aburrido decido saludar también
- Hola, yo soy Sean.-respondo encogiéndome de hombros.- ¿Qué tal?

Elegid vuestro estilo, cuidad la ortografía y dejad a vuestra imaginación volar libre ¡las posibilidades son casi ilimitadas!
Volver arriba Ir abajo
https://idhun.forosactivos.net
 
¿Qué es un foro de rol y cómo se rolea? [TUTORIAL]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La firma [TUTORIAL]
» Códigos en los mensajes [TUTORIAL]
» Temática del foro
» Normas del foro
» El primer dragón del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: Bienvenido :: Temática e información-
Cambiar a: