Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estanque del Pez Rey

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Estanque del Pez Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estanque del Pez Rey   Estanque del Pez Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:30 pm

- No es culpa tuya… no entiendo por qué me he dejado llevar.-suspiré levemente contrariado por cómo la feérica había conseguido que perdiera durante unos instantes el control de mis acciones y sin embargo… no me arrepentía de que lo hubiese hecho.
Rodé hasta tumbarme a su lado y contemplé con detenimiento su rostro deteniéndome en los labios que hacía unos instantes se encontraban junto a los míos deseando en lo más profundo de mi alma que se volviesen a encontrar.
- Eres hermosa Yiatxia…-dije con sencillez, como si fuera algo tan obvio que el comentario parecía sólo una observación.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Estanque del Pez Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estanque del Pez Rey   Estanque del Pez Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:33 pm

Volví a sonrojarme al oír su comentario
- Entonces… ¿Era un cumplido al final? –pregunté con una sonrisa.
Realmente me gustaba la presencia del shek, aunque pareciese tan frío y distante hacía tan solo unos instantes que me había demostrado que podía llegar a ser algo más que una fría pared de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Estanque del Pez Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estanque del Pez Rey   Estanque del Pez Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:36 pm

Me reí al oírla
- Dejaré que te quedes con la duda.-luego apreté la marca de su cuello.- Ten cuidado con los dragones… llevas la marca shek.-bromeé.- No quiero tener que ir a rescatarte…
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Estanque del Pez Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estanque del Pez Rey   Estanque del Pez Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:36 pm

Abrí la boca y me llevé la mano al cuello
- Bruto…-luego me eché a reir.- ¿La marca shek? Vaya no sabía que tenías sentido del humor.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Estanque del Pez Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estanque del Pez Rey   Estanque del Pez Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:43 pm

- El sentido de humor shek, es sutil.-repuse suavemente notando como la frialdad volvía a mis palabras gestos y acciones.
Luego la observé pensativo durante unos instantes y desvié mi mirada al estanque.
- Siento si te he decepcionado Yitaxia… pero no puedo dejar llevarme… sería mi perdición.-dije amargamente.- Nunca podré ser cálido, ni estar siempre ahí cuando lo necesites... simplemente no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Estanque del Pez Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estanque del Pez Rey   Estanque del Pez Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:45 pm

Le miré con un brillo de tristeza en los ojos. ¿Por qué diablos me afectaban tanto sus palabras?
- Sólo respóndeme una cosa…-dije sin estar muy segura si debía decirlo o no.- Si te dejases llevar por tus sentimientos… podrías llegar a sentir algo por mi ¿Amor tal vez?
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Estanque del Pez Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estanque del Pez Rey   Estanque del Pez Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:48 pm

Medité durante unos instantes a pesar de conocer la respuesta y sin embargo decidí mentirla, a pesar de que sabía que heriría sus sentimientos pero en el fondo sabía que era lo mejor… para ambos
- No, Yiatxia… nunca.-dije impasible y en el fondo sintiéndome culpable por mentirla de ese modo y sin embargo… nada en mi rostro delataba la mentira.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Estanque del Pez Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estanque del Pez Rey   Estanque del Pez Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:51 pm

Noté como se me hacía un nudo en el estómago al escuchar su respuesta. La verdad es que llevaba días y días pensado en él pero hasta hoy nunca había visto la posibilidad de que hubiese algo entre nosotros y ahora… ahora, Christian lo había dejado claro.
Asentí con la cabeza, tratando de parecer que no me importaba. Que me daba igual, que él era sólo uno más… uno de muchos.
- Ya…-respondí desviando la mirada al horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Estanque del Pez Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estanque del Pez Rey   Estanque del Pez Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:53 pm

Observé su rostro viendo la tristeza reflejada en su rostro a pesar de que trataba de ocultarlo. Desvié también la mirada de ella, sin saber bien que decir y prefiriendo el silencio. Las dudas volvieron a asaltarme gritándome que le dijese la verdad. Pero mi alma shek, volvió a imponerse, acallándolas y cubriéndolas de un manto gélido.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Estanque del Pez Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estanque del Pez Rey   Estanque del Pez Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:56 pm

Suspiré levemente y me levanté del suelo
- Es tarde… debería irme ya.-digo en un susurro.- Esto… ya nos veremos otro día ¿no? –me pasé una mano por la nuca incómoda sin saber muy bien que decir.- Hasta luego Christian.
Lentamente me giré y salí de allí llena de dudas y sin entenderme muy bien, sin saber el por qué de la tristeza que me habían causado sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Estanque del Pez Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estanque del Pez Rey   Estanque del Pez Rey - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:58 pm

- Adiós, Yiatxia…-dije suspirando al verla marchar.
Odiando ya este lugar decidí marcharme yo también, sin poder soportar más el sitio donde quizás había cometido uno de los mayores errores de mi vida. Decidí transformándome en shek y de este modo la imperturbabilidad y la frialdad de los sheks volvieron a llenar mis sentidos haciéndome olvidar todas mis dudas haciendo que viese todo desde una fría indiferencia. Volando, salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estanque del Pez Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estanque del Pez Rey   Estanque del Pez Rey - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estanque del Pez Rey
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: La escuela :: Jardines-
Cambiar a: