Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puerto Esmeralda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leah Sëil
Fundador
Fundador
Leah Sëil


Mensajes : 58
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Puerto Esmeralda Empty
MensajeTema: Puerto Esmeralda   Puerto Esmeralda Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:54 am

Puerto Esmeralda Mahon

Junto a la ciudad de Nanetten, el gran puerto esmeralda recibe numerosos barcos y mercancías durante todo los días del año. Es pues un lugar donde confluyen todas las razas.
Volver arriba Ir abajo
https://idhun.forosactivos.net
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Puerto Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Puerto Esmeralda   Puerto Esmeralda Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:56 pm

Llego al Puerto Esmeralda con expresión sombría... últimamente estaba preocupado, no lograba concentrarme. Lentamente me senté en lo alto de una valla y me giré para contemplar el puerto. Observé el azul del agua y suspiré pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Zissel
Ex-reina Shek
Ex-reina Shek
Zissel


Mensajes : 40
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Astuta, fría y calculadora. Ägil como una gata y silenciosa como una serpiente. Sus ojos azules, fríos como el hielo parece que atraviesan con la mirada cuando habla. Su voz es suave y sugerente, lo que le hace una criatura peligrosa, distante y vengativa.
Características especiales: Ex reina Shek

Puerto Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Puerto Esmeralda   Puerto Esmeralda Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:59 pm

Zissel llega caminando con gracia y desenvoltura al puerto, hacía tiempo que tenía noticias de la presencia del shek Christian y había decidido hacerle una pequeña visita. Sus ojos, carentes de expresión y sensibilidad se fijaban en cada una de las piedras del puerto y en cada uno de los seres con los que se cruzaba. Al fin vio a lo lejos al joven shek y desvió su rumbo para acercarse a él, lenta y sigilosamente.
<<Hola Christian>> susurró de forma suave y sugerente en su mente.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Puerto Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Puerto Esmeralda   Puerto Esmeralda Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:02 pm

Me giré sobresaltado al oír la voz de Zissel en mi mente. ¿Cómo no había conseguido detectarla? Claramente estaba últimamente demasiado distraído
<<Hola Zissel>> me limité a responder en su mente tal y como ella había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Zissel
Ex-reina Shek
Ex-reina Shek
Zissel


Mensajes : 40
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Astuta, fría y calculadora. Ägil como una gata y silenciosa como una serpiente. Sus ojos azules, fríos como el hielo parece que atraviesan con la mirada cuando habla. Su voz es suave y sugerente, lo que le hace una criatura peligrosa, distante y vengativa.
Características especiales: Ex reina Shek

Puerto Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Puerto Esmeralda   Puerto Esmeralda Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:06 pm

Zissel se deslizó hasta sentarse al lado de Christian con una sonrisa peligrosa dibujada en us labios rojos y sensuales.
<<¿Por qué no he tenido noticias de tí Christian?>> susurró con voz teñida de falsa tristeza <<¿Tú y yo teníamos un trato, no? Y de momento... tu no estás cumpliendo tu parte>> supiró levemente <<Creo que voy a tener que endurecer las cláusulas... sólo para motivarte un poquito>>
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Puerto Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Puerto Esmeralda   Puerto Esmeralda Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:08 pm

Endurecí el semblante al escucharla
<<Mi Señora yo... no he tenido oportunidad de ver al dragón>> dije con tono sumiso preguntándome cómo podría endurecer las cláusulas.
Realmente sentí miedo y la verdad es que cualquier otro shek que nos hubiese visto de lejos se hubiese preguntado el por qué de semejante terror irracional que sentía hacia Zissel aunque probablemente hallase la respuesta a su pregunta mirándole... a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Zissel
Ex-reina Shek
Ex-reina Shek
Zissel


Mensajes : 40
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Astuta, fría y calculadora. Ägil como una gata y silenciosa como una serpiente. Sus ojos azules, fríos como el hielo parece que atraviesan con la mirada cuando habla. Su voz es suave y sugerente, lo que le hace una criatura peligrosa, distante y vengativa.
Características especiales: Ex reina Shek

Puerto Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Puerto Esmeralda   Puerto Esmeralda Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:10 pm

Zissel soltó una risa cantarina aunque en realidad no mostraba ningún signo de alegría
<<Christian, Christian, Christian... ¿Por qué me mientes? Sabes que no puedes engañarme. Sí que has tenido oportunidad>> dijo poniéndose seria y un brillo de odio contenido brilló en sus profundos ojos negros.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Puerto Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Puerto Esmeralda   Puerto Esmeralda Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:13 pm

Miré a Zissel fríamente pero pronto tuve que desviar la mirada de sus ojos.
<<Sí, pero también se encontraba la princesa humana y la feérica>> repuse sécamente <<No me pareció el momento adecuado... mi señora>>
Volver arriba Ir abajo
Zissel
Ex-reina Shek
Ex-reina Shek
Zissel


Mensajes : 40
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Astuta, fría y calculadora. Ägil como una gata y silenciosa como una serpiente. Sus ojos azules, fríos como el hielo parece que atraviesan con la mirada cuando habla. Su voz es suave y sugerente, lo que le hace una criatura peligrosa, distante y vengativa.
Características especiales: Ex reina Shek

Puerto Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Puerto Esmeralda   Puerto Esmeralda Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:14 pm

<<Cualquier momento es el adecuado>> dijo entornando los ojos y fijándolos en los suyos tratando de entrar en su mente, extendiendo los tentáculos de su conciencia hasta hallar algo con que poder chantajear realmente a Christian.

FDR: Lee mi MP anda xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Puerto Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Puerto Esmeralda   Puerto Esmeralda Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:16 pm

Traté de resistir a que entrara en mi mente, pero el poder de Zissel era demasiado grande, incluso para mí que me había entrenado durante años, como todos los sheks, para levantar barreras mentales y proteger nuestros pensamientos. Apreté los dientes sintiendome realmente a su merced sin poder hacer nada que pudiese evitarlo.

Off: Lo leí y te respondi
Volver arriba Ir abajo
Zissel
Ex-reina Shek
Ex-reina Shek
Zissel


Mensajes : 40
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Astuta, fría y calculadora. Ägil como una gata y silenciosa como una serpiente. Sus ojos azules, fríos como el hielo parece que atraviesan con la mirada cuando habla. Su voz es suave y sugerente, lo que le hace una criatura peligrosa, distante y vengativa.
Características especiales: Ex reina Shek

Puerto Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Puerto Esmeralda   Puerto Esmeralda Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:20 pm

Zissel sonrió amenazadoramente al encontrar lo que buscaba. Luego se acercó a Christian hasta situar sus labios a escasos centímetros de su oído.
- Traeme al dragón o a cambio tu amiga feérica muere. Y más vale que te des prisa porque mi paciencia tiene un límite.-susurró.
Zissel se separó de Christian y comenzó a caminar de forma ágil y sinuosa alejándose de él. Antes de perder por completo el contácto mental susurró un pensamiento más en su mente
<<Lo siento Christian... pero sé que eso ayudará a motivarte ¿Me equivoco?>>

Acto seguido Zissel desapareció de allí.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

Puerto Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Puerto Esmeralda   Puerto Esmeralda Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:23 pm

Apreté los dientes furioso al escucharla y al verla desaparecer salí también de allí en busca del maldito dragón para acabar con este asunto de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puerto Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Puerto Esmeralda   Puerto Esmeralda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puerto Esmeralda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: Idhún :: Nandelt :: Reino de Nanetten-
Cambiar a: