Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Rosedal

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rose Sëil
Fundador
Fundador
Rose Sëil


Mensajes : 25
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

El Rosedal Empty
MensajeTema: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:03 pm

El Rosedal Rosedal6

Visita el rosedal, relájate, descansa y admira el paisaje. Un lugar ideal en la escuela para los feéricos
Volver arriba Ir abajo
Zissel
Ex-reina Shek
Ex-reina Shek
Zissel


Mensajes : 40
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Astuta, fría y calculadora. Ägil como una gata y silenciosa como una serpiente. Sus ojos azules, fríos como el hielo parece que atraviesan con la mirada cuando habla. Su voz es suave y sugerente, lo que le hace una criatura peligrosa, distante y vengativa.
Características especiales: Ex reina Shek

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:11 pm

Zissel llega al rosedal, andando sigilosamente y deslizando los pies sobre el suelo. Sus ojos, fríos como el hielo, tenían algo de peligroso, algo que hacía que el resto de las criaturas se apartasen instintivamente de ella con temor en sus ojos.
Zissel llevaba demasiado tiempo desendo salir, deseando porbar su nuevo cupero humano. "Vulgares humanos" pensaba cada vez que recordaba a la chica humana antes de que su alma y la de ella se uniesen como una sola. Pero Zissel tenía que hacer el sacrificio, sentirse impura para poder mezclarse netre los humanos. No podía seguir apartada del mundo mucho más tiempo.
Con una extraña sonrisa en su rostro se sentó en uno de los bancos y contempló las flores abstraída en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:24 pm

Me paseaba por le rosedal, habían pasado muchas cosas ultimamente y necesitaba un descanso.
A lo lejos me encuentro con una chica sentada en uno de los bancos. Esperaba que no sea una extraña chica dragona como Liam. Me acerco despacio sin querer molestar.

-Hola, que tal?-
Volver arriba Ir abajo
Zissel
Ex-reina Shek
Ex-reina Shek
Zissel


Mensajes : 40
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Astuta, fría y calculadora. Ägil como una gata y silenciosa como una serpiente. Sus ojos azules, fríos como el hielo parece que atraviesan con la mirada cuando habla. Su voz es suave y sugerente, lo que le hace una criatura peligrosa, distante y vengativa.
Características especiales: Ex reina Shek

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:26 pm

Observo a la humana que se sienta a mi lado. Otra huamna. Si deseaba mezclarme debía procurar aguantar su debilidad y su estupidez. Si no, nunca lo conseguiría y mi dios tenía grandes planes.
- Hola.-responde con voz suave.- Soy Zissel ¿Y tú eresss?
Deamsiado tiempo en mi forma shek me había hecho coger un curioso acento, parecido al silbido de una serpiente.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:30 pm

-Yo soy Luz- dije sonriendo amablemente. Esperaba encontrar a alguien amable en todo este lugar.

Cerca nuestro se encontraban unas orquídeas hermosas! me acerqué para verlas mejor. -te gustan las orquídeas?-
Volver arriba Ir abajo
Zissel
Ex-reina Shek
Ex-reina Shek
Zissel


Mensajes : 40
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Astuta, fría y calculadora. Ägil como una gata y silenciosa como una serpiente. Sus ojos azules, fríos como el hielo parece que atraviesan con la mirada cuando habla. Su voz es suave y sugerente, lo que le hace una criatura peligrosa, distante y vengativa.
Características especiales: Ex reina Shek

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:35 pm

Miré a la humana, parecía amigable, bueno, podía intentar yo también parecerlo. Aunque la humana desprendía un apestoso olor a dragón
- Dime una cosa ¿Hay dragones por aquÍ? -dije levantandome y observando con detenimiento la orquídea, calculadora y pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:40 pm

En cuento preguntó eso recordé a Liam, y también recordé que había estado muy cerca de él ultimamente.

-Si, si hay dragones. Solo he visto a dos por ahora, un chico y una chica. Tu que raza eres?- pregunté curiosa, todavía no tenía la habilidad de distinguirlos como corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Zissel
Ex-reina Shek
Ex-reina Shek
Zissel


Mensajes : 40
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Astuta, fría y calculadora. Ägil como una gata y silenciosa como una serpiente. Sus ojos azules, fríos como el hielo parece que atraviesan con la mirada cuando habla. Su voz es suave y sugerente, lo que le hace una criatura peligrosa, distante y vengativa.
Características especiales: Ex reina Shek

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm

- ¿Sólo dosss?- pensé que eso era una lástima. Llevaba años encerrada y ahora por fin era libre, Libre para vengarme por lo que le habían hecho a mis ojos. Sin embargo, ninguno de estos pensamientos alteró la frialdad de mi rostro. Sssoy Shek, una reins shek, o bueno lo era-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:46 pm

-Por lo menso solo dos he visto...quizá esten escondidos por ahi-
Volví a mirarla
-Entonces tu de que raza eres?- repetí mi pregunta
Volver arriba Ir abajo
Zissel
Ex-reina Shek
Ex-reina Shek
Zissel


Mensajes : 40
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Astuta, fría y calculadora. Ägil como una gata y silenciosa como una serpiente. Sus ojos azules, fríos como el hielo parece que atraviesan con la mirada cuando habla. Su voz es suave y sugerente, lo que le hace una criatura peligrosa, distante y vengativa.
Características especiales: Ex reina Shek

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:54 pm

Vuelvo a repetirlo. A lo mejor lo había pensado y no llegué a exteriorizarlo
- Ssoy una Shek, una antigua reina shek.-murmuré.- Demassiada vida encima. A vecess envidió a loss humanoss por vuesstra corta vida...

Zissel se levantó y miro a la humana
- He de irme, aunque ssupongo que volveremoss a vernoss.
Zissel se fue alejando de allí, dejando una atmósfera extraña, una atmósfera fría.
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Humano*
Humano*
Geralt de Rivia


Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 112

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:35 am

*Llego al rosedal, algo perdido. Vagos recuerdos me llegan a la cabeza al observar las flores que pueblan este lugar. Me tumbo en el césped, algo confuso.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:36 am

Llego al rosedal dando una vuelta sin saber muy bien que hacer o a donde ir. A lo lejos veo a un chico y decido acercarme a saludar
- Hola, soy Yiatxia.-digo al darme cuenta de que no le conozco.
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Humano*
Humano*
Geralt de Rivia


Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 112

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:38 am

*Miro a la chica que me saluda.
-Puedes llamarme Geralt.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:40 am

- ¿De dónde vienes? -pregunto con curiosidad.-No te había visto antes...
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Humano*
Humano*
Geralt de Rivia


Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 112

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:42 am

*suelto un pequeño suspiro. Me incorporo y la miro.
-Pues no recuerdo nada. He perdido la memoria y sólo recuerdo pequeñas cosas del pasado que...ahora no...tienen importancia. Y dime, ¿que hace una chica como tú por estos parajes?
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:45 am

- Vivo aquí.-me río.- En la escuela me refiero.

Luego el miro extrañada
- Si venga, me estás tomando el pelo ¿Cómo no vas a recordar nada?
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Humano*
Humano*
Geralt de Rivia


Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 112

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:47 am

-¿Vives aquí? No sabía que aquí viviera gente...
*Le devuelvo la mirada.
-Es cierto, no recuerdo nada debido a...a...
*Guardo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:50 am

- Bueno aquí en el jardín no.-me río.- pero si por vivir se entiende dormir en la habiatción de chicas de la escuela... entonces vivo aqui.

Escucho loq ue dice y le miro extrañada
- ¿Debido a...?
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Humano*
Humano*
Geralt de Rivia


Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 112

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:51 am

-Lo siento, no puedo contarte nada. Te expondría a una serie de riesgos que no quiero que tengas.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:54 am

Frunzo el ceño al oirle
- Emm ¿Quién eres tú? -pregunto sin saber si lo decia en serio, en broma o estaba loco.- Dime que no eres otro loco maniaco de por aquí... ya hay demasiados...
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Humano*
Humano*
Geralt de Rivia


Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 112

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:55 am

*Suelto una carcajada.
-No, ojalá también lo fuera. Pero te hablo en serio. Mi vida anterior digamos que era...oscura, por decirle de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:57 am

- Puedes contarmelo. No me vas a austar-sonrío.- estoy acostumbrada a oir historias raras... raras...-digo pensaitiva.- ¿Qué te paso?
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Humano*
Humano*
Geralt de Rivia


Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 112

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:59 am

-Verás, no es algo que se pueda ir contando por ahí sin más. Para ello tendrías que ser una amiga muy íntima o mi ayudante. Lo siento, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:59 am

Le miro extrañada
- ¿Ayudante de qué? ¿De prácticas malignas? -bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Humano*
Humano*
Geralt de Rivia


Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 112

El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:01 am

*Muestro una pequeña sonrisa.
-Puedes llamarlo así si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rosedal Empty
MensajeTema: Re: El Rosedal   El Rosedal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rosedal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: La escuela :: Jardines-
Cambiar a: