Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El anillo de hielo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rose Sëil
Fundador
Fundador
Rose Sëil


Mensajes : 25
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:00 am

El anillo de hielo Himalaya-434_m

Nos encontramos en el hogar de los gigantes en medio de unas grandes montañas cubiertas con hielo.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:59 pm

Llego al anillo de hielo, uno de los más bellos lugares de Idhun y me transformé en humano de nuevo, en el principio del camino. Empecé a andar lentamente, auque el hielo a unos cortos centímetros de mí, cuando pasaba se derretía.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:11 pm

Aún refunfuñando llegué al anillo de hielo gracias a Alma. Notaba el calor en mis mejillas debido a la tensión del ambiente de antes. Apoyé una de mis mejillas en el frío hielo pero al instante me arrepentí de haber ido hasta allí. El ambiente era desolador y al no haber ni un árbol me sentí repentinamente débil.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:19 pm

Seguí explorando, aunque este lugar me lo sabía como la palma de mi mano, mantuve mi marcha firme subiendo poco a poco los primeros senderos de esta montaña. Para subir esto tardé unos dos días bien largos...
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:24 pm

Resoplé sintiéndome realmente cansada y apoyé las rodillas desnudas en el frío hielo
- Mierda.-suspiré.- ¿Por qué no pensé mejor el lugar? –dije abrazándome a mi misma helada. Ni siquiera tenía un maldito abrigo con el que taparme un poco. A lo lejos vi una figura que se acercaba y di gracias al cielo pensando en que podría pedir ayuda
- ¿Hola? –grité para que me oyese.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:35 pm

Alcé la mirada al oír un ruído, era Yiat. No le iba a hacer ni caso, no sería la primera vez que lo hago. Seguí andando lentamente paseando por el lugar, menos mal que yo era un dragón y no podía tener calor... Al menos en este lugar no.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:38 pm

Entorné los ojos para ver quien era. Líam... sí como que iba a pedirle a él ayuda. Comencé a caminar en dirección contraria, alejándome de él hasta que tuve tanto frío que tuve que parar. Tenía que llamar al Alma pero... no conseguía concentrarme. Maldito frío.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:46 pm

Seguí andando a paso lento mientras miraba hacia el vacío estaba ya bastante alto... Cerré lentamente los ojos andando a paso un poco más rápido cada vez.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:47 pm

Consigo concentrarme en el Alma y cuando me envuelve con us conciencia salgo de allí de mal humor.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:59 pm

Me acerqué a una pared y me senté apoyándome aquí, tumbándome en la roca y entrecerrando lentamente los ojos termino durmiéndome. Soñé que... Mi padre, mi madre... Desperté levantándome de golpe, jadeando un poco, sudando incluso... Coloqué mi mano en la frente, secándome la sudor y cuando recobré la respiración me alcé del suelo, me había dormido en la montaña y llevaba aquí varios días... Me transformé en dragón y alcé el vuelo saliendo del lugar, rugiendo como una fiera.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:50 pm

Llego dando un largo paseo y me situó en uno de los picos más altos de la montaña. Contemplo el paisaje que me rodea con expresión sombría, sumido en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:59 pm

Llegué gracias al Alma al anillo de hielo. Esta vez venía preparada para soportar el intenso frío envuelta en pieles. Vi a lo lejos una figura solitaria y me acerqué a ella. Comprobé que se trataba de Christian y sonreí lentamente. Me ceñí más el abrigo y me situé a su lado
- Hola.-saludé con voz cantarina.- ¿No tienes frío?
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:01 pm

Oí la voz de la chica feérica justo a mi lado y cerré los ojos pensativo mientras me encogía de hombros.
- Los sheks soportamos temperaturas extremas muy bien.-respondí suavemente abriendo los ojos de nuevo y fijándolos en ella.
Luego desvié la mirada para contemplar el frío paisaje invernal con mis ojos azules de escarcha
- ¿Qué hace una feérica tan lejos de su bosque? –pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:03 pm

Me mordí el labio al escucharle
- No lo sé, supongo que probar cosas nuevas o mejor dicho…probarme a mí misma.
Desvié también la mirada al frente, las montañas parecían esculpidas en hielo y la nieve era tan blanca que dañaba los ojos con su luminosidad.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:05 pm

La observé de nuevo detenidamente al escuchar su respuesta. La feérica realmente era un ser interesante. No se parecía a ninguno de los otros feéricos que había conocido. Ninguno habría querido alejarse lo más mínimo de su bosque y mucho menos estar en un sitio tan desolador como este.
- Yiatxia... ¿Quieres comprobar cuanto tiempo tardas en morir? ¿Cuánto tardas en marchitarte sin tus árboles? –Negué con la cabeza sin entender por qué lo hacía.- Estás loca…
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:10 pm

Me puse rígida de repente al escucharle
- Mis motivos no son de tu incumbencia.-repuse ásperamente.
El hecho en realidad era que siempre que me encontraba con ese maldito dragón me hacía sentirme un ser débil y vulnerable y la última vez que me encontré con él en este mismo sitio se había negado a ayudarme. Tenía que curtirme de alguna forma, y esta era la mejor para hacerme más resistente y dura. Apreté los dientes al sentir como comenzaban a temblarme las piernas ante la ausencia de vida y vegetación.
Volver arriba Ir abajo
Christian Assher
Shek*
Shek*
Christian Assher


Mensajes : 110
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En tu mente

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío, astuto y despiadado. Le gusta mantener sus emociones bajo control y no dejarse llevar por el instinto. Sigiloso y muy ágil.
Características especiales:

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:15 pm

Observé a Yitaxia de reojo y suspiré levemente al ver cómo le temblaban las piernas y como trataba de sobreponerse. No me hacía falta leer la mente para saber que lo hacía para demostrarse algo así misma aunque lo motivos de ello no los entendía muy bien. De todas formas el paisaje comenzaba a aburrirme y no iba a dejar que la feérica hiciese tonterías así que con una mirada glaciar y sin decir palabra le agarré suavemente por la cintura y llamé al Alma para que nos sacase a ambos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:15 pm

Me sacan de allí sin permiso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El anillo de hielo Empty
MensajeTema: Re: El anillo de hielo   El anillo de hielo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El anillo de hielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caverna de hielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: Idhún :: Nanhai-
Cambiar a: