Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dunas Argón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rose Sëil
Fundador
Fundador
Rose Sëil


Mensajes : 25
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Dunas Argón Empty
MensajeTema: Dunas Argón   Dunas Argón Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:21 pm

Dunas Argón Dunas_1024x768-90913

Las sofocantes e insoportables dunas, las temperaturas son demasiado altas y el desierto parece no tener fin. Ten cuidado si eres un varu y te pierdes, pues podrías morir.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Dunas Argón Empty
MensajeTema: Re: Dunas Argón   Dunas Argón Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:33 pm

Sigo caminando por medio del desierto hasta llegar a unas dunas que conocía muy bien. El calor era sofocante, pero las altas temperaturas no me incomodaban. Desde pequeña había vivido en medio del desierto de Kash- Tar

Con un suspiro me dejé caer sobre la arena caliente y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Dunas Argón Empty
MensajeTema: Re: Dunas Argón   Dunas Argón Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:44 pm

Llegué en mi forma dragónica al desierto de sal, provocando que mucha de la arena en el desierto volase formando un pequeño tornado que se devaneció al poco al entrar en contacto en el suelo. Volví a mi forma humana en lo alto de una gran duna, mirando a lo lejos de esta duna, creo que era una de las más grandes de este desierto. Me preguntaba; ¿Qué hacía aquí...? Era una pregunta que me hacía pero, bueno... Que más da...
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Dunas Argón Empty
MensajeTema: Re: Dunas Argón   Dunas Argón Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:45 pm

Oigo un ruido a mi espalda y me giro para ver qué lo había causado. Veo a un chico que no conozco.
- Hola.-saludo muy deprisa y tímidamente.- Soy Yiatxia
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Dunas Argón Empty
MensajeTema: Re: Dunas Argón   Dunas Argón Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:48 pm

-Buenas... Tardes-Murmuro leve al notar que una chica me saludaba, no me dí cuenta de su presencia. Hice una pequeña reverencia a modo de segundo saludo, mis padres me enseñaron lo que es la educación, cosa que últimamente aquí no hay mucho de ello. Al menos desde que se acabó la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Dunas Argón Empty
MensajeTema: Re: Dunas Argón   Dunas Argón Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:52 pm

Le miro y alzo las cejas
- ¿Y tu eres...? -sonrío incorporándome y poniendome de pie.- ¿vas también a la escuela de Idhún?
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Dunas Argón Empty
MensajeTema: Re: Dunas Argón   Dunas Argón Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:58 pm

-Liam M. Danyer, familia de nobles dragones. Encantado, señorita...-Murmuro con cara seria, esto cambió demasiado, ya nadie estaba en guerra, ser pacífico y no usar la violencia a no ser necesario fueron otra de las miles de cosas que mi padre me enseñaron. Nunca me quejaría de la paciencia y educación que mis padres me dieron.
Volver arriba Ir abajo
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
Yiatxia Dax


Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

Dunas Argón Empty
MensajeTema: Re: Dunas Argón   Dunas Argón Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:59 pm

Abro los ojos
- Eres-eres un dragón .-pregunto con admiración.
Mi raza siempre había considerado a los dragones como sus dioses y ahora, estaba enfrente de uno.
- Yo... no se que decir.-digo timidamente.

Al ver que el chico se empana comienzo a caminar alejándome de allí.
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Dunas Argón Empty
MensajeTema: Re: Dunas Argón   Dunas Argón Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:30 pm

-No tienes porque decir nada, Yiatxia...-Digo, esbozando raramente una diminuta sonrisa ladeada, casi inperceptible, pero se notaba si te fijabas, no era partidario a la felicidad, no si esta gente hubiese vivido en mi época, esto, definitivamente, cambió demasiado... Todo se volvió más pacífico, parecía que ya todo se arregló y ya no habían más enfrentamientos por parte de ninguna de las razas que habitaban este reino. Al poco se fijó como la chica ya no estaba. Su forma dragónica volvió a verse y marchar alzando el vuelo, alcanzando velocidades extremas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dunas Argón Empty
MensajeTema: Re: Dunas Argón   Dunas Argón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dunas Argón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: Idhún :: Desierto de Kash-Tar-
Cambiar a: