Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alberca secreta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rose Sëil
Fundador
Fundador
Rose Sëil


Mensajes : 25
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:06 pm

Alberca secreta Latordemontclar
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:11 pm

Aparecí en el terreno, arriba, siendo un dragón y poco a poco me metí por donde debía meterme, este lugar no tenía ningún secreto para mí. Este lugar antes lo defendí con mis garras y me sabía cada recóveco de este lugar. Llegué al alberca y me senté en los escalones, procurando no mojarme.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:20 pm

*la dragona aterriza en los jardines de la alberca para cuando tocara el suelo, transformarse en humana. Baja las escaleras que habían viendo al chico; aunque de momento se sienta a su lado, pero manteniendo la distancia. No dice nada y se abraz las rodillas
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:22 pm

Llego a la alberca, como era de esperarme ellos ya estaban allí quin sabe hace ya cuanto tiempo.
-Oh ya están aqui- les sonrío en cuanto llego.

Bajo mi ropa tenía mi traje de baño, pero primero decidí sentarme y mojar mis pies.
-lindo lugar eh?- comenté en voz alta
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:24 pm

-Sí que es cierto, sí...-Murmuro fijándome en el lugar, recorriendo mi vistazo de cabo a rabo, aunque este lugar no tenía ninguna sopresa para mí. Girándome a la dragona.

-¿Cuantos años tienes...?-Me decidí preguntar, puesto que no le ví en la guerra de los séptimos.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:28 pm

*lo mira de reojo enarcando una ceja. ¿Acaso no le habían dicho que preguntar la edad a una mujer era de mala educación? Pero bueno, para no ser menos, debía contestar:

-600 años... *murmura indiferentemente mientras desviaba su grisácea mirada para depositarla e el agua
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:31 pm

Escuché lo de la edad y me voltié a mirarlos un segundo. -600...!- susurré muy bajito y asombrada
Quedé en traje de baño color carmesí, mi favorito. De un chapuzón me metí al agua sin pensar, esperando no haberles salpicado.

-Cielos! esta fría!- exclamé al entrar al agua y esperé a que mi cuerpo se adaptara a la temperatura
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:33 pm

-¿Cómo es que no te logré ver en la guerra de los siete?-Le pregunto mirándola mientras observaba a la humana de reojo, de vez en cuando. Oyendo como comentaba por lo bajo la edad de la chica.

-Yo tengo 1426 años...-Le dije, aunque no croe que importase mucho mi edad, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:36 pm

por que no quise *dice simplemente sin importarle nada;

-odio las guerras, las encuentro inútiles; aparte de que la última a la que fui, era una niña y mataron a mis padres...
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:38 pm

Escuché la conversación que parecía volverse algo tensa. Y me resbalé dentro del agua al escuchar la edad del chico dragón.
Nadé y me acerqué a ellos

-Oigan juguemos un juego, se llama veo veo...lo conoceis?- sonreí y traté de cambiar de tema, era un juego tonto pero no se me ocurría nada mas
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:42 pm

-No veo la lógica de jugar a ese juego...-Me encojo de hombros, puesto que yo nací para eso, para luchar, amasacrar, calcinar, deshuesar y asesinar a todo sherk que me encontrase, y a eso he dedicado más de un milenio de mi vida, pero ahora con todas las chorradas de la paz no podía seguir con ello... Siempre he pensado que era una táctica del séptimo para lograr desestabilizar a las demás razas.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:58 pm

*mira a Luz y asiente con la cabeza, pero odiaba los juegos:

-si, pero odio los juegos... *murmura cruzándose de piernas, aunque se quita la ropa quedando en ropa interior metiéndose en el agua
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:02 pm

Me meto en el agua sabullendome aguantando lo más que puedo la respiración. Estaba aburrida y ellos no sugerían nada.
Quedé así bajo el agua con los ojos cerrados hasta no aguantar más el aire.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:25 pm

*mira a la chica y luego al chico. Ahora no sabía que decir, por lo tanto, empieza a nadar por los alrededores sin alejarse mucho de ambos
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:27 pm

Salgo del agua y nado hasta la chica
-Juguemos una carrera hasta el otro lado, va?- le sonreí amablemente. Sabía que perdería, ella era una chica dragón y yo una humana, se supone que tiene muchas más fuerza, pero aún así lo encontré divertido.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:31 pm

*la mira enarcando una ceja divertida. ¿Acaso quería perder? Bueno, algo divertido que hacer:

-está bien
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:33 pm

-A sus marcas, listos...- reí aprontandome para hacer lo mejor posible

-Ya!- en cuanto dije eso empezé a patalear como tonta, riendome por dentro mientras braseaba con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:40 pm

*esboza una media sonrisa altiva mientras empezaba a nadar con bastanta rapidez. Sabía que tardaría en cansarse al ser una dragona, pero bueno, no tenía nada que hacer y nadaba con tranquilidad, pero sin pausa adelantándola
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:43 pm

Llego al borde y levanto mi cara para encontrarme con la suya también saliendo del agua
-Hemos llegado al mismo tiempo?- pregunté sorprendida, quizá me habría dejado para no quedar tan en ridículo.

-Eso fué divertido-
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:46 pm

*niega con la cabeza cuando ella había había llegado después de unos segundos:

-llegué yo primera, pero por segundos quedamos en empate *rie entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Luz Melody Herrera
Princesa de Nanetten
Princesa de Nanetten
Luz Melody Herrera


Mensajes : 313
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales: Pincesa de Nanetten

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:51 pm

-Eso suena bien- dije teniendo en cuenta que pensé que no llegaría mas al borde. Hacía tiempo no nadaba así.

Respiro un poco -bien eso ha sido divertido- repito
-Pero ya es hora de que me vaya...espero se repita en otra ocasión- dije a la chica para luego ver al chico dragón empanado.

Salgo del agua y me despido amablemente -adiós, espero verlos por aquí-
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:53 pm

hata luego *rie entre dientes y se acerca al muchacho saliendo del agua y sentándose a su lado
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Danyer
Dragón*
Dragón*
Liam M. Danyer


Mensajes : 385
Puntos : 387
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Frío con todo el mundo, muy pocos elegidos pueden llegar a considerarse ''amigo'' de Liam.
Características especiales: Antiguo miembro del consejo

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:39 am

-Yo... Lo siento pero me voy-Le digo a la chica que aún estaba aquí en la alberca, me largué del lugar para que en los jardines transformarme en dragon y largarme de este lugar a otro, buscando sherks a los que matar.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Lightman
Dragón
Dragón
Nicole Lightman


Mensajes : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Hoja de personaje
Carácter del personaje:
Características especiales:

Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:52 am

hasta luego... *murmura y también se va transformándose en dragona para ir a no sabía donde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alberca secreta Empty
MensajeTema: Re: Alberca secreta   Alberca secreta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alberca secreta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: La escuela :: Jardines-
Cambiar a: